Gran pieza en línea
Imagen a través de Grand Quest Games

En un juego con el tema de One Piece, sería extraño si no pudieras correr. si hay alguna vez sido un manga o anime con personajes que corren – en todas partes, en cada momento de sus vidas – es una pieza. Pero parece que algunos jugadores tienen dificultades para correr en Grand Piece Online. Entonces, exploremos los controles de esta experiencia con el tema de One Piece desarrollada para la plataforma Roblox.

Cómo ejecutar en GPO en PC y móvil

Parece ser mucho más fácil correr en la PC que en el móvil. Con eso quiero decir que parece ser más posible en PC que móvil. En la PC, todo lo que necesitas hacer para correr es presione la tecla ‘W’ dos veces seguidas. Tiene sentido que este mismo método no se use en dispositivos móviles, pero no parece haber ningún otro método para ejecutarse en Grand Piece Online Mobile.

¿Grand Piece Online está disponible en dispositivos móviles?

Esta es una pregunta difícil de responder. ¿Puedes cargar Grand Piece Online en dispositivos móviles a través de la aplicación Roblox? Sí. ¿Puedes hacer algo además de explorar el Trade Hub? No lo parece. Para empeorar las cosas, no parece que haya ninguna palabra oficial sobre si o cuando los planes para dar a GPO una funcionalidad móvil completa llegarán a buen término. ¡Pero nos aseguraremos de actualizar esto tan pronto como escuchemos lo contrario!

Esquema de control en línea de Grand Piece

Entonces, hemos cubierto cómo ejecutar Grand Piece Online. Pero, ¿cuáles son los otros controles que se enumeran en la página oficial del juego?

En PC:

  • Para acceder al menú, presione la tecla ‘M’.
  • Para escalar, presiona ‘CTRL’.
  • Para sentarse en un barco, presione la tecla ‘P’.

En movil:

  • Para acceder al menú, toque el botón ‘MENÚ’ en el lado izquierdo.
  • Para saltar, toque el botón de FLECHA en el lado derecho.
  • Para comerciar, toque el botón ‘TRADE’ arriba del botón ‘MENU’ en el lado izquierdo.

Relacionado: Cómo ir a Second Sea en Grand Piece Online