Imagen a través de Nintendo

Si bien el atractivo perdurable de Splatoon es jugar en línea con randos y ascender de rango, a veces quieres tomártelo con un poco más de calma. Tal vez usted y sus amigos solo quieran reunirse para divertirse bien y limpio (o no tan limpio como sea el caso). Afortunadamente, Splatoon 3 tiene características para facilitar eso. Te mostramos cómo ejecutar una partida privada en Splatoon 3.

Cómo ejecutar una partida privada en Splatoon 3

Las partidas privadas en Splatoon 3 se pueden personalizar completamente según tus preferencias, incluso permitiéndote usar modos y funciones que pueden no estar disponibles actualmente. Puede elegir el escenario en el que desea jugar, el modo de juego en el que desea jugar y establecer reglas personalizadas, como si se permite el equipo Amiibo. El inconveniente obvio de esto es que no puedes ganar dinero ni experiencia jugando en partidas privadas. Esto es estrictamente solo para fines de diversión.

Relacionado: Cómo hacer publicaciones en Splatoon 3

Para iniciar una partida privada, simplemente ingrese el hervidor de emparejamiento en el lobby multijugador. Desplázate hasta el final de la lista y elige Batalla privada. Presione Y para crear una sala y configure una contraseña y una configuración de chat de voz. Cuando la sala esté configurada, aparecerás como un fantasma en el lobby de los jugadores en tu lista de amigos de Switch. Si hablan con tu fantasma e ingresan la contraseña, se unirán a la sala. Necesitas al menos dos jugadores en la sala para comenzar el partido, aunque puede haber hasta diez, más dos espectadores. Dependerá de usted, como creador de la sala, elegir miembros para los equipos.

Imagen a través de Nintendo

Además de los modos de juego normales, también puedes configurar instancias privadas de Salmon Run. Una vez más, estos son solo para divertirse. No obtendrás recompensas ni subirás de rango jugando en privado, pero son una buena manera de practicar con tu equipo. Configurar un turno privado de Salmon Run funciona más o menos de la misma manera que un partido regular; simplemente vaya a la oficina de GrizzCo, abra el menú de emparejamiento y elija Batalla privada. Otros tres jugadores pueden unirse a ti para el turno, y todos incluso pueden elegir sus propias armas en lugar de que se las asignen al azar.

Finalmente, si estás buscando jugar multijugador local, dirígete a Shoal. Es el edificio con el símbolo de la gran flecha verde. Habla con la medusa en el escritorio y podrás iniciar una partida multijugador local de la misma manera que comenzarías una partida privada en línea. Nuevamente, puedes jugar en cualquier modo de juego, incluso Salmon Run. Sin embargo, solo un aviso, Splatoon 3 sí. no función de pantalla dividida. Su compañero de sofá necesitará su propia consola Switch y una copia del juego para jugar.

Siempre que quieras tomarte un descanso de la locura de la escena competitiva de Splatoon 3, ¡reúne a algunos amigos para una partida privada!