Imagen a través de IGDB/ Hotta Studio

Tower of Fantasy ofrece una de las experiencias más gratificantes en los juegos. Entre las diversas misiones y objetivos repartidos por el maravilloso mundo de Aida. A la gran cantidad de coleccionables y artículos que probablemente encuentre en el camino. Es difícil no sumergirse por completo en horas de juego. Aunque, si estás preparado para un verdadero desafío, entonces querrás localizar a uno de los jefes mundiales más poderosos del juego llamado Lucia.

En esta guía, repasaremos todo lo que necesita saber sobre cómo encontrar a Lucia en Tower of Fantasy.

Cómo encontrar a Lucía en Tower of Fantasy

Derrotar a los jefes mundiales es una de las mejores formas de obtener objetos valiosos y progresar más en Tower of Fantasy. Sin embargo, antes de que puedas derrotar a un jefe mundial, primero debes saber dónde encontrarlo.

Relacionado: Todos los cofres Ruin B-02 Ubicaciones en Tower of Fantasy

Lady Lucia es la líder de las hienas y es ampliamente considerada como la «Reina del Mundo». Como resultado, también es uno de los jefes más difíciles de derrotar en Tower of Fantasy. No solo tiene cero debilidades, sino que también tiene un par de maniobras bastante mortales para contrarrestar.

Lucia se puede encontrar al noreste de las Montañas del Sur en Crown. Más específicamente, estará junto al Rose Garden cerca de las coordenadas del mapa 452.7, 823.5.

Antes de que te dirijas a la batalla, vale la pena mencionar que Lucía es una jefa mundial de nivel 40 increíblemente difícil. También tiene una maniobra de tornado letal que la hace girar en un movimiento de 360 ​​grados, causando un daño sustancial a todos los que se encuentran en su camino. Además de un escudo que puede activar para evitar que contraataques.

Dicho esto, puede ser derrotada manteniéndose ágil y vigilante, evadiendo áreas que podrían causarle problemas. Si eres capaz de derrotar a Lucía, serás recompensado con;

  • Arma SSR aleatoria (tasa de caída baja)
  • Shiro SSR Matrix (baja tasa de caída)
  • Arma SR aleatoria
  • Fragmento de capa cuántica
  • Matriz (Lucía)
  • Chip de matriz R aleatorio
  • Batería de armas III
  • Paquete de datos Matrix III

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo encontrar a Lucía en Tower of Fantasy. Si está interesado en más contenido de Tower of Fantasy, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puedes encontrar información como cómo desbloquear Omnium Shield o cómo desbloquear Spacetime Rift en Tower of Fantasy.