Imagen a través de Glumberland

La recolección de hongos es una vocación potencialmente peligrosa. Es muy fácil mezclar hongos benignos y venenosos, por lo que la recolección debe dejarse en manos de profesionales. Afortunadamente, no hay hongos peligrosos en Ooblets, así que siéntete libre de tomar todos los hongos que quieras, especialmente si son Boreguses. Aquí se explica cómo encontrar Boreguses en Ooblets.

Cómo encontrar boreguses en Ooblets

Un Boregus es una especie de planta forrajera en Ooblets, específicamente un hongo marrón con manchas blancas y una cosita roja en la parte superior. Ahora que lo pienso, parece una trufa. Los boreguses no son las plantas más útiles en Ooblets, pero las necesitas para algunas cosas en particular.

Relacionado: ¿A qué club Ooblets deberías unirte? Cómo elegir el palo adecuado para usted

Afortunadamente, los Boreguses no son tan difíciles de encontrar. Puedes buscarlos en las áreas verdes alrededor de Badgetown; su coloración marrón hace que sus manchas de crecimiento se distingan bastante del verde amarillento de la hierba del pueblo. Si está buscando un lugar en particular, pruebe la hierba alrededor del globo aerostático de Gimble, Burpy. También puedes mirar alrededor de las esquinas de edificios como el Ayuntamiento, así como en los extremos de las cercas residenciales. Las esquinas son el nombre del juego cuando se trata de hongos.

Ooblets
Imagen a través de Glumberland

La única misión para la que necesitas Boreguses es una de Arah, quien solicita a tres de los pequeños que hagan una «poción tonta», en sus propias palabras. Además de eso, los Boreguses son un ingrediente en la preparación de Oodles, se le pueden dar a Outgrid para sus antojos ocasionales, o se pueden vender en Meed’s Seeds por 12 Gummies cada uno. También puede volcarlos en un Reconstitooter para obtener 3 unidades de Slurry si está buscando crear cosas. Eso es más que la mayoría de los elementos comunes en Badgetown, por lo que si está buscando obtener una pila rápida de Slurry juntos, los Boreguses son sus muchachos.