caballo floopa en encontrar las morfologías floppa
Captura de pantalla de GJ / BIG PLAY

Loppa se transforma, de BIG PLAY, es un gran juego de ‘encontrar’ con 273 Floppa Morphs locos para encontrar y coleccionar. Los juegos son recompensados ​​​​por sus hallazgos al poder transformarse en sus floppas encontrados a voluntad, desfilando el mapa con su éxito. Con un montón de mapas y floppas para explorar, tanto los jugadores casuales como los completistas encontrarán satisfacción en el juego. Pero de todos los floppas, solo hay uno que te permite jugar tus sueños de vaquero. Aquí se explica cómo encontrar la morfología Horse Floppa en Find the Floppa Morphs.

Cómo encontrar la morfología Horse Floppa

Encontrando el obby del caballo

El Horse Floppa está representado por un pequeño caballo encabritado y es la recompensa por completar un obby difícil.

Para encontrar a esta elegante criatura, deberás visitar el mapa de la granja a través del menú del mapa, que se encuentra a la izquierda de la pantalla al abrir el juego. Aparecerás en la granja frente a un granero.

engendro de granja en encontrar las morfologías de floppa
Captura de pantalla de GJ / BIG PLAY

Desde allí, debes encontrar el recinto de caballos, que estará a tu derecha. Una vez que hayas localizado los caballos, puedes caminar. Al final del recinto, más allá de los caballos y el árbol, habrá una especie de establo, con una escalera que permitirá el acceso al techo. Sube la escalera.

corral de caballos en find the floppa morphs
Captura de pantalla de GJ / BIG PLAY

Una vez que hayas admirado la vista, localiza la cuerda floja que conecta el techo del granero con un conjunto de estructuras de madera. Este es el comienzo del obby del caballo.

Reclamando el caballo Floppa morph

Para reclamar el Horse Floppa, primero debes superar al obby. Este obby es un desafío de destreza y agilidad más que nada, así que tendrás que ser rápido con los dedos.

Camina sobre la cuerda floja para aterrizar en la plataforma de madera. Asegúrate de caminar en una línea muy recta. Después de eso, debes saltar rápidamente sobre las tres plataformas sueltas. No te quedes con ellos por mucho tiempo, mantener presionada la barra espaciadora durante todo esto será útil para asegurarte de que tu personaje no se escape.

Relacionado: Cómo encontrar el Shark Floppa Morph en Find the Floppa Morphs

encontrar el floppa del caballo en find the floppa morphs
Captura de pantalla de GJ / BIG PLAY

Una vez en el otro extremo, podrás reclamar tu premio. Asegúrate de tocar el caballo para recoger el Horse Floppa.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y encontrar el contenido de Floppa Morphs.