Captura de pantalla de GJ / BIG PLAY

Find the Floppa Morphs es un gran juego de Roblox para «encontrar el», creado por BIG PLAY, donde hay 241 Floppa Morphs para encontrar y coleccionar, lo que brinda una gama satisfactoria para los finalistas y los jugadores casuales. De todos los espectaculares y brillantes Floppa Morphs que encontrarás, el Fairy Floppa Morph es uno de los más gloriosos. Si este es su próximo hallazgo, no busque más allá de esta guía sobre cómo encontrar el Fairy Floppa Morph en Find the Floppa Morphs.

Encontrar el hada Floppa Morph

Viajando al Árbol de las Hadas

En primer lugar, al abrir el juego, debes viajar al mapa de fantasía desde el menú del mapa para ingresar al reino mágico de Fairy Floppa Morph. La pista nos dice que se esconde encima del árbol de las hadas, que está a solo un corto trayecto del desove.

el mapa de fantasía se genera en find the floppa morphs
Captura de pantalla de GJ / BIG PLAY

Mira detrás de ti cuando aparezcas para enfrentar el camino de piedra punteada que conduce hacia los hongos gigantes. Debes viajar por ese camino y mantenerte en la rama derecha. Sabrá que está en el camino correcto, ya que debe pasar el Sparkle Floppa Morph. Manténgase en ese camino y se encontrará mirando un gran árbol púrpura. ¡Éste es el árbol de hadas!

árbol de hadas en find the floppa morphs
Captura de pantalla de GJ / BIG PLAY

Escalando el árbol de hadas para el hada Floppa Morph

Pero, ¿cómo subimos a este árbol? Bueno, eso es simple, debemos completar el obby casi invisible que conduce a él. Camina hacia el Fairy Tree y verás un cubo de color púrpura claro a la derecha del árbol, cerca de algunas rocas grandes.

hada obby en find the floppa morphs
Captura de pantalla de GJ / BIG PLAY

A medida que saltas sobre él, el obby debería quedar claro. Solo ten mucho cuidado y trata de no caerte. ¡El obby es corto y simple y tendrías que volver a subir! Una vez que te hayas enfrentado al obby invisible y estés parado en la plataforma sobre el árbol de hadas, verás un par de alas de hadas. ¡Tócalos y habrás reclamado el Fairy Floppa Morph!

Relacionado:Cómo encontrar las bacterias Floppa en Find the Floppa Morphs

encontrar el hada floppa en find the floppa morphs
Captura de pantalla de GJ / BIG PLAY

¡Solo trata de no caerte antes de tenerlo! ¡Esté atento a Gamer Journalist para obtener más contenido de Roblox y Find the Floppa Morphs!