Captura de pantalla de GJ / marcadores epic memers

Encuentra los marcadores, de Markers Epic Memers, es un gran proyecto de Roblox para «encontrar la» pasión. Con 200 marcadores para recolectar, los finalistas dedicados encontrarán satisfacción con la abundancia de marcadores fáciles y difíciles de obtener. Pero es posible que te encuentres tratando de volar alto. y quiero decir De Verdad alto. El Foliage Marker en Find the Markers te hará bucear profundamente bajo tierra y ascender alto en el viaje para encontrar el marcador de dificultad extrema. Aquí está su guía detallada para obtener el Marcador de follaje

Cómo obtener el marcador de follaje en Roblox Find the Markers

Viajando al Reino Lavable

Para obtener el marcador, debes viajar al reino lavable, la tierra atrás en el tiempo. Afortunadamente, el viaje allí es más simple que viajar en el tiempo. Al aparecer, debes dirigirte a la torre del reloj en la ciudad abandonada. Detrás hay una armadura invisible que debes escalar. Una vez en la plataforma, habrá otro armazón invisible al otro lado de la torre del reloj. Una vez que subas eso, te encontrarás en el reino lavable.

Captura de pantalla vía GJ/markers epic memers

Marcando el camino hacia el Foliage Marker

Para llegar al Foliage Marker, debes acceder a Foliage Dungeon. La puerta de Foliage Dungeon está cerrada debajo de Dragon Cliff. para abrir la puerta, debes completar un rompecabezas.

El rompecabezas consiste en activar todos los orbes esparcidos por el reino lavable en el orden correcto. Hay un mapa confuso que debes descifrar para encontrar el orden, pero he hecho todo el trabajo por ti.

Aquí están los orbes en orden:

  • En primer lugar, ve al campo de bígaros. Busque el cuerpo de agua más alejado del desove. y más cercano a Dragon Cliff. Mirando debajo (puede alejar el zoom para verlo mejor) verá una plataforma. Cae al agua para aterrizar en la plataforma y activar el orbe.
  • En segundo lugar, después de reaparecer, activa el orbe que está al lado de la puerta amarilla detrás de ti.
  • A continuación, debes viajar al Mercado. En la esquina, no muy lejos del marcador del comerciante, habrá otro orbe que debes activar.
  • Luego, viaja al Woods de la Fantasía. Habrá un orbe a la vista para que lo actives.
  • Por último, encuentra y activa el orbe que se encuentra entre Castle Keep y Dragon Cliff.
  • Finalmente, para el último orbe, debes subir a Dragon Cliff y entrar por el agujero en la pared. Caminando, déjate caer por el camino y activa el orbe final antes de entrar a la cámara.

Con todo esto hecho, la puerta se abrirá para que viaje.

Relacionado: Cómo obtener el marcador Mimic en Roblox Find the Markers

Cultivando el tallo de frijol para obtener el marcador de follaje

Finalmente, dentro de Foliage Dungeon, debes hacer crecer un tallo de frijol gigante y regarlo hasta que crezca tanto que puedas escalarlo desde el techo para reclamar el marcador extremo.

Sigue caminando hacia la masa de tierra en medio de la mazmorra. Planta la semilla. A su derecha, ahora, hay una barra verde cada vez más pequeña. Debes llenar el tallo de frijoles con agua para restablecer la barra y hacer crecer el tallo de frijoles. Una vez que hayas hecho esto tres veces, el tallo de frijol estará completamente desarrollado, permitiéndote escalarlo.

A tu alrededor hay tres obbys para completar. Al final de cada obby hay un charco de agua que recolectarás. solo puede recolectar uno a la vez, y debe llegar al agua y viajar de regreso antes de que se agote la barra verde, lo que mataría el tallo de frijol y lo obligaría a comenzar de nuevo.

Captura de pantalla de los miembros épicos de GJ/markers

Por eso, recomendaría comenzar con el obby en el medio, el más difícil. En ese obby debes evitar los rayos de vid como si estuvieras evadiendo los rayos láser en un atraco. Este es el más difícil, ya que las enredaderas parecen tener hitboxes más grandes que su objeto perceptible.

Los otros dos obbys son fáciles.

El obby correcto es un desafío de parkour con almohadillas de lirios hinchables en movimiento.

El obby izquierdo es otro desafío de parkour, sin embargo, para obtener las plataformas debes hacer clic en los hongos brillantes. Al final, debe hacer clic en los hongos brillantes de acuerdo con el código en la pared. Haga clic en el hongo «2», luego en el hongo «1», luego en el hongo «3» para vencer la barrera.

Una vez que el tallo de habichuelas ha crecido, puedes viajar por él y finalmente hacer tu cita con el Foliage Marker y sus secretos bien informados…

Ahí lo tienes, la guía detallada para encontrar el Mimic Marker en Find the Markers en Roblox. ¡Mantén tus ojos en Gamer Journalist para obtener más contenido de Roblox!