Captura de pantalla de GJ / marcadores epic memers

Encuentra los marcadores es un gran proyecto de Roblox para «encontrar la» pasión. Con 200 marcadores para recolectar, los finalistas dedicados encontrarán satisfacción con la abundancia de marcadores fáciles y difíciles de obtener. Pero de todos los marcadores, hay uno que requiere un poco de búsqueda del tesoro. Si eso suena atractivo, entonces el Zen Marker debería ser su próximo marcador. Aquí está su guía para encontrar el marcador Zen de dificultad extrema en Find the Markers.

Encontrar el marcador Zen en Find the Markers

Completando la búsqueda del tesoro

Para obtener el Marcador Zen, debes comenzar tu búsqueda en la fuente de chocolate en el borde del bioma del país de los dulces. Detrás del acantilado al lado de la fuente estará tu primera pista. recogerlo

Captura de pantalla de GJ / marcadores epic memers

La pista lo dirige a su siguiente pista, que está dentro de la fábrica. Ábrete camino hasta la línea de montaje y pasa la cinta transportadora hasta la habitación con los cuadrados rojos. Encontrarás la siguiente pista en la pared. Si no quieres arriesgarte a los saltos para conseguirlo, camina hacia la pared de al lado y acércate al cuadro del gato. Puedes recoger la pista del otro lado de la pared.

Captura de pantalla de GJ / marcadores epic memers

La tercera pista es sobre la estatua gigante en el bioma del desierto. La pista está en manos de la estatua, así que sube a la estatua para conseguirla.

La cuarta pista es muy difícil de conseguir. Está dentro de la guarida de Mega Marker, cuya entrada está disfrazada. Dirígete al marcador de abejas cerca del desove, justo detrás de la casa. Sigue caminando en la dirección del borde del mapa hasta que te pares en la cerca de la esquina así:

Captura de pantalla de GJ / marcadores epic memers

Hay dos pequeñas plataformas a las que puedes saltar al lado del acantilado, visibles justo debajo ya la izquierda de donde está parado mi personaje. Salta sobre ellos y abraza con cuidado la pared. Si sigues moviéndote por la plataforma mientras te abrazas a la pared, tu personaje atravesará la pared y entrará en la guarida de Mega Marker, donde la pista está detrás de él. recogerlo

El golpe final requiere que viajes a las Nubes, a las que puedes acceder escalando las plataformas invisibles sobre la chimenea de la casa junto al desove. Una vez allí, debes saltar sobre el rayo debajo de la nube en la que engendras. Habrá trusses de color amarillo claro por los que debes hacer parkour para llegar al rayo. Alejar para ver esto más claro. Muévete hasta la pista y agárrala.

Captura de pantalla de GJ / marcadores epic memers

Con todas las pistas, finalmente puedes realizar la tarea final de la búsqueda del tesoro.

Invocación del marcador Zen

Primero, debes agarrar la moneda de chocolate de la casa en la colina en el bioma de invierno. Está arriba al lado del microondas. Una vez que tengas la moneda, regresa a la fuente de chocolate en la tierra de los dulces. A medida que te acerques, la moneda de chocolate invocará el marcador Zen encima de la fuente. Tócalo para reclamarlo.

Ahí tienes, tu guía detallada sobre cómo encontrar el marcador Zen en Find the Markers. ¡Mantén tus ojos en Gamer Journalist para obtener más contenido de Roblox!