Imagen vía Perfect World/Hotta

Tower of Fantasy es un enorme juego de rol multijugador en línea lleno de paisajes exuberantes y horas de exploración. Si bien la mayor parte de tu tiempo lo pasarás descubriendo objetos perdidos y resolviendo acertijos complejos, también llegará un momento en el que te enfrentes a derrotar a uno de los jefes mundiales del juego. No menos importante de los cuales incluye el Frost Bot.

En esta guía, desglosaremos todo lo que necesita saber sobre cómo encontrar Frost Bot en Tower of Fantasy.

Cómo encontrar Frost Bot en Tower of Fantasy

Frost Bot es uno de los jefes más difíciles de derrotar en Tower of Fantasy. Con una amplia selección de ataques a distancia, así como ataques cuerpo a cuerpo, probablemente necesitarás un equipo de asaltantes para acabar con ellos. Sin embargo, lo que es aún más difícil es localizar el Frost Bot.

Relacionado: ¿Cuál es el límite de nivel en Tower of Fantasy?

Para encontrar el Frost Bot en Tower of Fantasy, debes viajar a la región noroeste del mapa en Navia Bay. A partir de ahí, este jefe mundial se puede encontrar en la esquina suroeste de Navia Bay. Estarán ubicados cerca de la sección superior del mapa en el área de la bahía, a la izquierda del área poco profunda más profunda.

Lo sabrás una vez que hayas llegado a la ubicación del Frost Bot porque estarán protegiendo un cofre en el medio de una gran placa de acero. Aunque, la única forma de desbloquear el cofre es derrotando al Frost Bot. Lo cual, como se mencionó anteriormente, es bastante desafiante en sí mismo.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo encontrar el Frost Bot en Tower of Fantasy. Si está interesado en más contenido de Tower of Fantasy, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde podrás encontrar información como como aumentar la resistencia en Tower of Fantasy o como abrir correo en Tower of Fantasy.