Cuarto secreto en enter the gungeon
Imagen a través de Dodge Roll

Entra en la armazmorra le encanta sorprender a sus jugadores, con armas extrañas, artículos extravagantes, jefes extraños y PNJ útiles. Pero no todas las sorpresas están a la vista, algunas de ellas están escondidas, detrás de las paredes de la propia mazmorra. Rebosantes de premios para los perceptivos, estas habitaciones secretas realmente podrían ayudarte a salir de tus carreras y podrían ser la diferencia entre la vida y la muerte. Pero, ¿cómo descubres estos increíbles alijos de golosinas? Aquí está su guía para descubrir las habitaciones secretas al entrar en la mazmorra.

¿Qué son las habitaciones secretas?

Las habitaciones secretas son cámaras en la mazmorra con las que no te topas de la manera convencional. En lugar de simplemente cruzar una puerta, tendrás que abrirte camino.

Una vez dentro, cualquier arreglo de recompensas podría estar esperándote. Algunas salas secretas tienen cofres llenos de fantásticas recompensas, otras tienen santuarios, mientras que algunas incluso pueden tener PNJ con los que hablar. En general, también puedes encontrar armaduras, corazones, municiones, espacios en blanco y llaves para mejorar tus peleas por delante.

En caso de que estés preocupado por la ingeniosa rata, cualquier cosa que quede en la habitación que ya estaba allí para empezar está a salvo. Sin embargo, cualquier artículo que dejes caer allí será atrapado. Realmente apenas hay una zona segura en el Calabozo.

Cómo entrar en habitaciones secretas al entrar en la mazmorra.

Cuando se trata de habitaciones secretas, la respuesta para desbloquearlas, como era de esperar, es tu arma. Cualquier arma sin munición infinita (en otras palabras no sus pistolas iniciales) se pueden utilizar. Equipa tu arma y dispara alrededor de las paredes de cada cámara.

Si una habitación secreta se esconde detrás de la pared de la cámara, esa pared se agrietará visiblemente. Las cámaras pueden no tener una habitación secreta, o pueden tener muchas, según el RNG. Una vez que se haya revelado la entrada de la habitación secreta, necesitarás un espacio en blanco para abrirla. Asegúrate de estar descubriendo una habitación secreta, ya que desperdiciar espacios en blanco en Enter the Gungeon realmente podría dañar tu carrera.

La explosión divina del espacio en blanco debería hacer estallar la entrada, otorgándote un paso seguro a la habitación secreta.

Relacionado: Las mejores modificaciones de Enter the Gungeon

También se pueden encontrar habitaciones secretas con la sinergia de perspicacia, el mapa, los planos de las mazmorras y el ladrillo de dinero en efectivo.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Enter the Gungeon.