Sims4
Imagen a través de EA Games

Sims, nos encanta toda la tradición y los huevos de Pascua que implementáis en vuestro juego. ¿Recuerdas cuando nos presentaron el apartamento con la silueta de un cadáver debajo de una alfombra? ¿Quién fue el Sim trágico que pereció? ¿Eran importantes para la franquicia o solo una broma de mal gusto? Ahora, en la nueva expansión High School Years, se nos presenta un nuevo secreto. Este secreto involucra una misteriosa casa sin marcar y un fantasma. Quédate si quieres encontrar la casa secreta en Sims 4 High School Years.

Casa secreta en Los Sims 4 Años de instituto

En el nuevo paquete de secundaria hay un pequeño secreto escondido. Este secreto gira en torno al fantasma de Prescott Square. Aparentemente hay un fantasma dando vueltas y su nombre es Jasper. ¿Cómo podemos encontrar esta casa misteriosa? Es bastante fácil, simplemente diríjase a Copperdale y localice Prescott Square. Una vez allí, comience en el lote más cercano a la derecha que da al río. Mueva el cursor hasta que vea una casa de aspecto espeluznante en la parte superior.

Si logra llegar a la casa, intente usar la hoguera y quédese un rato en la noche. Podrás ver el fantasma de Jasper deambulando. Lamentablemente, este fantasma no es alguien con quien puedas comunicarte como los otros fantasmas en Sims 4. Simplemente deambula por la casa para siempre y no hay nada más para él.

¿Quién es Jasper Prescott de Copperdale?

Si mira en su menú de compilación/niño y escribe «Jasper Prescott: Fundador de Copperdale», cuenta la historia de Jasper. Encontró Copperdale y también encontró Lapis Lazuli en lo profundo de la mina y la tierra. Decide nombrar la ciudad después de los recursos. Eventualmente, como muchos Sims, se enamora de una mujer llamada Tia. Ella falleció tristemente y Jasper vivió sus días en paz. Trágico, ¿eh? Ahora, deambula por la casa familiar y probablemente esté tratando de encontrar el amor de su vida. Jasper no da reacciones negativas de los Sims, es solo un alma perdida deambulando por su casa. Ojalá EA hubiera profundizado más en esta tradición porque hubiera sido bueno si pudiéramos interactuar con él.

Jasper tuvo una vida tan saludable y ahora está vagando por la tierra sin nadie con quien hablar. Si quieres obtener más información sobre Sims 4, consulta todas nuestras otras guías. Para obtener más noticias sobre Sim y juegos, síganos en Gamer Journalist. Publicamos consejos, guías y noticias sobre juegos para títulos de juegos populares y próximos.

Relacionado: Todos los modders de Sims 4 ofrecen mods y contenido gratuitos después de EA Crackdown