GTA en línea
Imagen vía Rockstar.

Los juegos en línea se disfrutan mejor con otras personas. Muchas personas juegan juegos multijugador con sus amigos que han conocido en persona o en línea. Un juego como GTA Online requiere amigos, especialmente cuando intentas completar una misión de venta en un lobby lleno de Opresores y afligidos por aviones. Si no tienes un grupo de personas con las que jugar, hay algunas formas de encontrarlas.

Cómo encontrar personas con las que jugar GTA Online

Conoce gente en el juego

GTA Online problemas de conexión obras de arte
Imagen vía Rockstar Games

Una forma sencilla de hacerse amigo de otras personas en GTA Online es jugar con jugadores aleatorios. Si comienza un trabajo o un atraco, invite a personas aleatorias a unirse a usted. Si la misión va bien, intenta hacer más cosas con ellos en el juego. Si son dueños de un negocio y dirigen una organización, envíales un mensaje y ofréceles ayuda con sus misiones de venta. GTA Online es conocido por tener vestíbulos llenos de dolientes, por lo que apreciarán la ayuda. Obtendrá algo de dinero y ellos obtendrán una bonificación decente por completar la misión en un lobby lleno de otros jugadores.

Ayudar a otro jugador en el juego hará que sea más fácil agregarlo como amigo. Una vez que los haya agregado como amigos, pueden invitarlo a un lobby o misión si lo atrapan en línea. También puedes invitarlos a que te ayuden.

Grupos de Facebook

Grupos de Facebook de GTA Online

Otra excelente manera de encontrar personas con las que jugar GTA Online es a través de Facebook. Si tiene una cuenta, diríjase a la sección Grupos y busque un grupo relacionado con juegos o GTA Online. Si el grupo es privado, tendrás que ser aprobado antes de unirte. Por lo general, hay publicaciones en estos grupos sobre personas que buscan a otros con quienes jugar, por lo que no debería tener problemas para encontrar amigos. También puedes probar cualquier grupo de Facebook relacionado con juegos o centrado en nerds.