entrando en ruina en la torre de la fantasía
Captura de pantalla de GJ / Perfect World

Torre de la fantasía es el hogar de muchas aventuras y peligros. En tus exploraciones, te encontrarás con bandas de enemigos, lugares hermosos, jefes aterradores y fantásticas recompensas. Pero no tienes que aventurarte muy lejos para experimentar esos cuatro elementos del juego. Las ruinas de Tower of Fantasy son el hogar de reliquias y luchas increíbles e incluso rompecabezas, donde no hay dos ruinas iguales. Pero, ¿cómo encuentras estas ruinas y qué son?

¿Qué son las ruinas en Tower of Fantasy?

Las ruinas también pueden considerarse minimazmorras, ya que son una pista lineal de la progresión separada de rompecabezas y enemigos hasta que encuentras el camino hacia el jefe.

Cada ruina tendrá un nivel recomendado que debe tener su recorrido para ingresar a ellas, ya que pueden volverse increíblemente difíciles. Sin embargo, cada ruina te recompensa con una reliquia y/o fragmentos de reliquia, para compensar seriamente tus esfuerzos. Para empezar, la ruina te da la reliquia, así que puedes tener la oportunidad de jugar con ella y experimentar con ella.

Arruina el cofre en la torre de la fantasía.
Captura de pantalla de GJ / Perfect World

Las ruinas se pueden ubicar en el mapa, representadas a través de un ícono que se parece a una torre puntiaguda. Sin embargo, para obtener acceso a cualquier ruina, debe completar el capítulo 1, misión 3: pistas en la ruina. Esta misión te llevará a través de tu primera ruina y te permitirá acceder a las demás.

Cómo completar ruinas en Tower of Fantasy

Las ruinas son increíblemente simples y divertidas. Todo lo que requieren de ti es seguir avanzando en el mismo camino lineal, derrotando a cualquier enemigo en el camino.

Esté atento a los cofres, la cantidad total de cofres en la ruina se puede encontrar en la parte superior izquierda de la pantalla, ¡para asegurarse de tomar todas sus recompensas!

jefe en torre de fantasia
Captura de pantalla de GJ / Perfect World

Al final de la ruina habrá una pelea de jefes que debes derrotar para continuar. Usar tus combos de armas y tus reliquias será un camino seguro hacia la victoria.

Una vez que el jefe es derrotado, puedes salir y reclamar tu enorme recompensa.

Relacionado: Cómo iniciar Frontier Clash en Tower of Fantasy

¿Puedes reproducir Ruins en Tower of Fantasy?

recompensa en la torre de la fantasía
Captura de pantalla de GJ / Perfect World

Puede volver a ingresar a una ruina ya despejada, pero será exactamente igual a como la dejó, y las recompensas reclamadas no se pueden reclamar.

Cada ruina tiene tres niveles de dificultad, cada uno otorgando más y mayores recompensas, pero la dificultad aumenta por un amplio margen y es posible que tengas que regresar mucho más tarde cuando hayas subido de nivel significativamente.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Tower of Fantasy.