Exhibición F1 22
Imagen vía EA/Codemasters

La última entrada de EA y Codemaster en la serie F1, F1 22, presenta a los jugadores una simulación aún más realista del deporte que replica el juego. Un elemento, en particular, que ha recibido un lavado de cara más realista es el sistema de boxes del juego para cuando los jugadores hacen una parada en boxes. Es muy complicado y les cuesta a los jugadores un tiempo precioso durante una carrera. Te explicamos cómo entrar en boxes en F1 22 y cómo afecta a tu carrera.

Cómo entrar en pits en F1 22

En realidad, hay dos métodos de pits en F1 22, uno de los cuales es una elección extremadamente fácil, pero realmente parece quitarle la inmersión en general. Aunque, el otro es bastante difícil. Analicemos ambos y analicemos cada uno para que pueda descubrir qué método funciona mejor para usted.

Modo de transmisión

Durante el modo de transmisión, los jugadores no tendrán control sobre el automóvil y, en cambio, verán la reproducción de pitstop como si la estuvieran viendo en la televisión. Este método de hacer pits en tu auto es mucho más fácil y tiene menos espacio para el error del usuario. Cosas como esa podrían hacer o deshacer tu posición en la carrera. Aunque esta versión quita la experiencia de simulación en general.

  • Para ingresar al pozo usando el modo de transmisión, querrá hacer clic en el botón de comando de radio designado y elegir «Box This Lap».
  • Luego, su automóvil entrará automáticamente en boxes al final de la vuelta después de que ingrese al pit lane.
  • Luego, su equipo de boxes hará las reparaciones o los ajustes necesarios en su vehículo.
  • Luego, automáticamente dejarás el pit lane y regresarás a la carrera para que tomes el control.

Modo inmersivo

Por supuesto, el “mejor” de los dos; el modo inmersivo te permite fingir que estás viviendo la vida de un piloto de F1, para bien o para mal. Este modo, si bien es realmente inmersivo, también crea espacio para el error del usuario.

  • Cuando se trata de parar su automóvil, querrá ingresar al pit lane y conducir hasta la caja de boxes, pero gire su automóvil en el momento preciso que pueda una vez que su automóvil esté en línea con el indicador azul.
  • Cronometrar su turno a la perfección es una necesidad, ya que esto asegurará que su tiempo sea el correcto y que no sufrirá ninguna penalización. Entrar en tu caja de boxes entre 0,3 y 0,5 segundos es un buen lugar para apuntar, ya que tendrás menos posibilidades de estropear algo.
  • Este modo también le brinda a su equipo de boxes la oportunidad de cometer errores, de la misma manera que también pueden suceder en la vida real.
  • Entrar en su pozo en el momento equivocado hace que casos como estos sean más comunes.
  • Para mejorar las habilidades generales de su equipo de boxes, también puede comprar beneficios para implementar. Esto hace que sea mucho menos probable que tu equipo cometa errores durante una carrera.

¡Así es como entras en boxes en F1 22! Los dos nuevos sistemas son bastante interesantes. Personalmente, el modo inmersivo es la forma real en que se debe experimentar el juego, aunque el modo de transmisión parece una buena opción para aquellos que no quieren arriesgar su posición durante una carrera. Cualquiera de las opciones es la correcta, siempre y cuando te diviertas.

Relacionado: Cómo jugar multijugador en pantalla dividida en F1 22