¡Corre por tu vida!  en escapar de las trastiendas
Captura de pantalla de GJ / Fancy Games

Si las salas de billar no tenían suficientes entidades para su gusto en Escape the Backrooms, entonces este nivel seguramente saciará su apetito de entidad. ¡Corre por tu vida! te presenta un desafío único: correr lo más rápido que puedas en las direcciones correctas para escapar de las entidades que te persiguen. Si se detiene o tropieza, estarán justo encima de usted. La pandilla de asistentes a la fiesta y el sonriente no te dejarán escapar de ellos tan fácilmente. He aquí cómo escapar de las entidades y correr por tu vida en Escapar de las trastiendas.

Cómo vencer ¡Corre por tu vida!

Cuando aparezcas, experimentarás la única seguridad que ofrece el juego; tan pronto como salgas de la alcoba, la pandilla de entidades te perseguirá. Manteniendo el sprint, debes evitar los obstáculos y saltar en consecuencia para escapar del entorno del hospital sin rasguños. Afortunadamente para este nivel, no te quedarás sin energía, ¡así que sigue corriendo!

El primer obstáculo será un juego de sillas. Al acercarse, muévase hacia el extremo derecho del pasillo. Luego regresa al medio, para evitar el gabinete abierto. Tan pronto como pase la puerta del gabinete, vaya a la derecha para evitar la mesa.

Tan pronto como lo haga, diríjase a la izquierda anticipándose a la caída del aparato médico que, de lo contrario, lo habría atrapado. Mientras evita el obstáculo que cae, se abrirá una puerta a la izquierda y un objeto saldrá disparado. Para evitar cualquier colisión, muévete hacia la derecha alrededor del monitor. No intentes atravesar la puerta, una pared invisible te detendrá.

A medida que despejes esos obstáculos, toda una línea de objetos impedirá tu camino. Debes saltar sobre las sillas caídas en el medio, luego correr hacia la izquierda mientras otro aparato médico cae al suelo en medio del pasillo.

Luego, serpentea hacia la derecha entre el gabinete y las mesas y corre entre las siguientes dos mesas que bloquean casi por completo tu camino, pero regresa a la derecha para sortear los obstáculos en el medio.

enemigos en correr por tu vida en escapar de las trastiendas
Captura de pantalla de GJ / Fancy Games

Al pasar esos obstáculos, dos colchones caerán de las paredes al centro. Para pasarlos, quédate a la izquierda y salta. A veces, los colchones no se caen correctamente y te atrapan. Pasarlos te encontrará con un bloqueo y una puerta abierta a la izquierda. Corre a través de la puerta y sigue el pasillo corto.

Corriendo de regreso al pasillo, ve al lado derecho para evitar la mesa y mantente en el lado derecho, ya que caerán más aparatos del techo. Céntrese para enhebrar la aguja entre los dos últimos obstáculos y corra directamente a través de la puerta abierta al final del pasillo, lo que le permitirá salir del hospital.

Relacionado: Cómo evitar el monstruo de nivel 2, Smiler y otras criaturas en Escape the Backrooms

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más contenido de juegos y Backrooms.