llegando a la esquina redonda en escape the backrooms
Captura de pantalla de GJ / Fancy Games

Entonces, finalmente estás fuera de la caldera para encontrarte en una fiesta a la que no fuiste invitado. Diversión de nivel en Escapar de las trastiendas es un nivel de sigilo y carrera para escapar de los extraños asistentes a la fiesta que hielan la sangre. Debes navegar por los pasillos naranjas y esconderte debajo de las mesas de plástico blanco mientras te agachas y te lanzas hacia la salida. ¿Cómo puedes escapar de los asistentes a la fiesta en Level Fun en Escape the Backrooms?

Tratar con los asistentes a la fiesta

Los asistentes a la fiesta pueden sonar divertidos, pero les puedo asegurar que no lo son. La única fiesta que les interesa es aquella en la que te quitan los intestinos y los cuelgan como banderines. ¡Divertida!

Estas criaturas espeluznantes estarán estacionarias, agitando su globo y asintiendo con la cabeza. Mientras te den la espalda, estarás a salvo. Pero si te desvías en su línea de visión, serás visto.

Los asistentes a la fiesta cazan en manadas, así que cuando uno de ellos te detecte, todos ven tras de ti

Asistente a la fiesta encuentra jugador en escape the backrooms
Captura de pantalla de GJ / Fancy Games

Puedes acercarte terriblemente a ellos mientras te escabulles, incluso puedes pasar junto a ellos. Pero tan pronto como una de sus caras apunte hacia ti, a escondidas no lo haré salvarte.

Cuando te persigan las hordas de asistentes a la fiesta, debes correr hacia la mesa más cercana y mantener el control para agacharte y esconderte debajo de ellos, salvando tu pellejo. Literalmente.

Cómo escapar de Level Fun

Cuando aparezcas, habrá un peligro inmediato, además de la posibilidad de volverte loco por la música desagradable.

Sigue caminando hacia adelante hasta que te encuentres mirando la espalda de tu primer Partygoer. Mirando a la derecha, y habrá otro. Escabulléndote, puedes pasar sigilosamente entre ambos y entrar al pasillo por el lado más lejano.

asistente a la fiesta en escape the backrooms
Captura de pantalla de GJ / Fancy Games

Caminando hacia abajo, ingresará a una habitación grande con dos asistentes a la fiesta a la vista en el lado derecho. Esta parte es un poco más complicada. Debes seguir caminando hacia adelante desde el pasillo hasta que llegues a la pared del fondo, en cuyo punto mira a la derecha. Aparentemente hay un largo pasillo vacío, pero no puedes simplemente caminar por él, ya que los asistentes a la fiesta también tienen sus ojos puestos en él.

Camino de Level Fun en escape the backrooms
Captura de pantalla de GJ / Fancy Games

Sigilosamente, sigue caminando hacia adelante hasta que escuches el chirrido estático, haciéndote saber que los asistentes a la fiesta te persiguen. Corre hacia adelante, girando a la izquierda al final del pasillo. Tome la primera a la derecha que pueda, que lo lleva a una habitación con dos juegos de mesas para esconderse debajo. Tan pronto como lo haga, los asistentes a la fiesta se retirarán a su posición habitual.

Al salir de su rincón de seguridad, puede continuar caminando hacia adelante, pero no por mucho tiempo. Habrá otro Partygoer. Sigilosamente, abraza la pared que lo rodea para llegar a otro pasillo con un giro a la derecha, luego otro giro a la izquierda.

última habitación en el nivel divertido en escape the backrooms
Captura de pantalla de GJ / Fancy Games

Estamos casi al final, ahora. Este bit puede ser complicado, ya que requiere una gran sincronización.

Corre y escóndete debajo del juego de mesas de la izquierda. Puede parecer arriesgado e imposible, pero agáchate en el momento adecuado y estarás debajo de la mesa antes de que puedan agarrarte. Ábrete paso a escondidas hasta el otro extremo de la mesa y luego corre rápidamente hacia el otro grupo de mesas.

Hay un pasillo en el lado derecho de la habitación, y estás a solo un largo de distancia. Colóquese debajo de la mesa de modo que esté frente al pasillo, luego dé un par de vueltas hacia la derecha. Ahora estás en una posición perfecta para seguir escabulléndote y bailar el vals hasta el pasillo.

Relacionado: Cómo escapar de los sueños de pipa en Escape the Backrooms

Sigue el pasillo hacia abajo hasta que llegues a lo que parece un panel de ventana de arcoíris. Tócalo para dejar los pasillos embrujados del nivel divertido para siempre.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Escape the Backrooms.