sueños de pipa en escape the backrooms
Captura de pantalla de GJ / Fancy Games

Ahora que ha escapado de la gran zona habitable abierta, se encuentra en un lugar mucho más estrecho. Y más caliente. Pipe Dreams se asemeja a una sala de calderas que ha sido estirada y atrapada en una oscuridad casi perpetua. Pero, ¿qué horrores te acechan en esta pequeña pasarela? ¿En qué dirección debes ir? ¿Puedes tú hacerlo hasta el final? Aquí es cómo escapar de los sueños imposibles en Escapar de las trastiendas.

Cómo escapar de los sueños de pipa en Escape the Backrooms

Cuando apareces, se te dan dos direcciones. Izquierda o derecha.

Si vas a la izquierda, eventualmente llegarás a un callejón sin salida. No hay entidades hostiles en esa rama, solo sirve para generar tensión y hacerte perder el tiempo.

Para salir, debes ir a la derecha.

Caminarás sin incidentes por un tiempo. Incluso cuando corres, no pasará nada. En aras de la velocidad, puedes correr tanto como puedas hasta que tu personaje encienda su linterna. Para llegar al final de la pasarela vacía y sin incidentes mientras corre, se tarda poco más de un minuto. ¡Así que ponte cómodo!

Cómo escapar de la sonrisa y huir de las quimeras

Pipe Dreams es un nivel muy simple, que se basa en el terror de la oscuridad delante y detrás de ti. Cuando vas a la derecha, puedes correr libremente la mayor parte del viaje sin que ninguna entidad venga a por ti. Tan pronto como la oscuridad no se rompa por la luz, querrás dejar de correr.

Caminando hacia la oscuridad, tu personaje encenderá su linterna. Siga caminando lentamente hacia adelante.

Pronto, una tubería estallará frente a ti. Para no quemarte vivo, agáchate usando el control izquierdo y lentamente hacia adelante hasta que estés libre.

tubería reventada en escapar de las trastiendas
Captura de pantalla de GJ / Fancy Games

Siga caminando hacia adelante y esté atento a una sirena inquietante y aterradora. Tan pronto como se escuche algo, mantén el sprint y corre. Un smiler se acerca rápidamente por detrás, mucho más rápido de lo que se mueven en la zona habitable.

Relacionado: Cómo evitar las sonrisas y escapar de la zona habitable en Escape the Backrooms

No dejes de correr, incluso si ya no escuchas los sonidos. Tu personaje no lo haré quedarse sin energía.

smiler en sueños de pipa en escape the backrooms
Captura de pantalla de GJ / Fancy Games

No mires atrás, sigue corriendo hacia adelante. Muy pronto, se abrirá un pasadizo a tu derecha, indicado por música funky y luces de arcoíris. Escápate rápidamente a la aparente seguridad de la música de fiesta y habrás escapado de Pipe Dreams.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Escape the Backrooms.