último nivel en escape the backrooms
Captura de pantalla de GJ / Fancy Games

Has escapado de The End, pero aún no ha terminado. Debes enfrentar un nivel final en las trastiendas para que se te conceda la libertad, o simplemente con otra habitación en la variedad casi infinita de trastiendas en Escapar de las trastiendas. En el último nivel, o nivel 92233720, se encontrará frente a una escalera. Así es. No hay peligro inminente, no hay pasillos extensos, solo una escalera infinita. Podrías subir para siempre, entonces, ¿cómo te vas? Aquí está su guía para escapar del último nivel 92233720 en Escape the Backrooms.

Cómo superar el nivel 92233720

Engendrar el último nivel en escape the backrooms
Captura de pantalla de GJ / Fancy Games

Cuando comience, estará en la planta baja en una escalera sombría y gris. Un número en cada piso le dirá en qué nivel se encuentra. Si miras arriba, verás un punto blanco que muestra cuán infinito es el nivel.

Puede sentirse aliviado al saber que no hay entidades en este nivel, como las salas de billar, o puede sentirse decepcionado (psico). De cualquier manera, lo único que te persigue en este nivel son las escaleras cuando las dejas atrás.

Cuanto más suba las escaleras (no preste atención a los sonidos ambientales de terror), puede notar que a medida que mira hacia abajo, la parte inferior de las escaleras comenzará a ser más difícil de ver.

escaleras para escapar de las trastiendas
Captura de pantalla de GJ / Fancy Games

Si llega lo suficientemente alto, hasta el nivel 50, encontrará que la parte inferior de la escalera se ve igual que la parte superior. Un abismo infinito, en ambos sentidos. Para conquistar el nivel 92233720, debes caer de él. Aprovecha el abismo infinito que se forma. Salta por la mitad, pero solo una vez en el nivel 50 o superior, y tu personaje caerá en picado a través del nivel.

Saliendo del último nivel en escape the backrooms
Captura de pantalla de GJ / Fancy Games

Solo asegúrate de no golpear ninguna de las escaleras al bajar. No hay daño por caída, pero será molesto tener que subir de nuevo.

Una vez que hayas fallado, serás recompensado por el juego, pero no voy a estropear el final, tendrás que descubrirlo tú mismo ;).

Si decide emprender el viaje si aún no lo ha hecho, entonces tenemos todas las guías que necesitará.

Relacionado: Cómo escapar del final en Escape the Backrooms

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Escape the Backrooms.