La trastienda da miedo AF
imagen a través de Steam

La necesidad de evitar a los monstruos en Escape the Backroom es el nombre del juego. Huyes de criaturas completamente locas, pero todas son geniales de diferentes maneras. Hay un total de seis monstruos, y cada uno se puede abordar (o huir) de manera diferente. Esa misma mecánica mantiene el juego fresco y hace que el jugador esté más ansioso, porque no importa lo bien que lo hagas, sabes que solo se vuelve más difícil y aterrador a medida que avanzas. La clave para escapar correctamente de los cuartos traseros proviene de conocer a tus enemigos, como en la vida real.

Por suerte para ti, aquí nos encantan los juegos de terror. Así que nos sumergimos en Escape the Backrooms con nuestros pañales para adultos puestos y la cabeza en alto. Luego procedimos a chillar como niños en edad escolar durante los siguientes 20 minutos más o menos. Estos son los monstruos a evitar y cómo evitarlos.

Relacionado: ¡A los fans del terror les encantará Cult of Lamb!

Cómo evitar monstruos en Escape the Backrooms

bacterias – Usando constantemente Q y E, mira las esquinas y sientes que hay un monstruo allí. Es tenso pero te adaptas bastante rápido.

sonriente – Corre hacia y hacia una habitación con luz (si es que aún no te masacraron). La tensión es alta aquí, pero simplemente ‘vaya hacia la luz’, ¡así es Poltergeist!

Monstruo de nivel 2 (sueños de tuberías) – Después de salir del área de tono oscuro, recibirás una resistencia infinita. Así que corre como el infierno cuando veas la luz del arcoíris y mete tu trasero en esa habitación. ¡Corre hombre, corre!

asistente a la fiesta – Debes agacharte en las esquinas y verificar hacia dónde mira la entidad, luego evitar que te vea. Pero aproveche el hecho de que no se moverán ni rotarán. Una vez más, ¡ansiedad inductora pero factible!

juegos de billar – Es simple, simplemente no vayas al área con montones oscuros. ¡Algo así como la vida real!

La entidad negra final – este es realmente un poco difícil. Haz tu mejor esfuerzo para abrazar la pared y recuerda, puedes caminar y no agacharte cuando el monstruo está lejos de ti. pero no corras. Si el monstruo se acerca a ti, agáchate y comienza a ir hacia la izquierda o hacia la derecha. ¡Pero NUNCA SPRINT!

¡Mira, Easy Breezy!

Mira, a pesar de lo monstruosas que son algunas de estas abominaciones, mientras sigas esta guía sobre cómo evitar monstruos en Escape the Backrooms, te veremos en la salida. Seremos los bichos raros que gritan en pañales para adultos.