Imagen a través de BlueTwelve Studio

Cualquiera puede adivinar qué hace un gato mientras explora los techos altos de una gran ciudad. Lo que están buscando, con qué otras criaturas se están metiendo en líos. Bueno, si Stray es una indicación, el «qué» es un lugar para colocar un transmisor, y las «criaturas» son repugnantes Zurks. Aquí se explica cómo evitar a los Zurks y llegar a la torre en los tejados de Stray.

Cómo evitar los Zurks y llegar a la torre en los tejados en Stray

No mucho después del quinto capítulo de Stray, estarás navegando por los tejados mientras los Zurks salen de la madera para antagonizarte. Estos pequeños idiotas funcionan como una sola unidad similar a una horda. Si uno te apura, probablemente tendrá algunos más detrás. Dado que no puede detenerlos usted mismo, deberá hacer un uso cuidadoso de la mala dirección y el entorno para desviarlos de su camino. Si alguna vez te encuentras atrapado en una situación desfavorable, no tengas miedo de retroceder un poco hasta que estés en un lugar más seguro.

Cuando llegues a la parte del nivel con dos puertas y una jaula sobre un abismo, deberías ver un par de dispositivos a cada lado. Presiona el botón de tu costado para cerrar una de las puertas y abrir la otra, lo que liberará a una manada de Zurks. Usa tu maullido para llamar su atención y atraerlos a la jaula cercana, luego salta hacia atrás a través del abismo para presionar el botón y atraparlos. Una vez que se solucionen, puede continuar moviéndose hacia arriba con la ayuda de un barril.

Imagen a través de BlueTwelve Studio

La siguiente área es un laberinto de tablones y tuberías que deberá seguir hacia arriba. El camino que debes seguir es bastante claro, así que sigue moviéndote y los Zurks no te atraparán. Cuando veas un barril detrás de una cerca, deberás atraer a los Zurks hacia el lado derecho del piso, luego esquivarlos rápidamente y saltar a la cerca para llegar al barril. Haga rodar el cañón hacia adelante para acceder al área final.

En esta área, un ascensor descenderá lentamente desde arriba de usted. Todo lo que puedes hacer es esperar tu momento hasta que llegue, así que trata de seguir corriendo en círculos alrededor de los Zurks. Mientras no te detengas, no podrán atacarte. Una vez que el elevador finalmente llegue, entre, súbalo hasta la parte superior y coloque el transmisor para terminar el nivel.