¿Alguna vez echas un vistazo a un Pokémon e inmediatamente piensas, «sí, quiero abrazar eso?» Buneary y su forma evolucionada Lopunny son ese tipo de Pokémon, con sus caras lindas y orejas increíblemente esponjosas. Sin embargo, aparentemente Buneary y Lopunny tienen una fuerza increíble en las orejas y las piernas, respectivamente, así que asegúrate de acercarte con cuidado si vas a abrazarlos. Si estás preparado para ese riesgo, aquí te mostramos cómo convertir a Buneary en Lopunny en Pokémon Legends: Arceus.

A diferencia de la mayoría de los Pokémon, que evolucionan a formas superiores al cruzar un umbral de nivel particular, la evolución de Buneary a Lopunny depende completamente de su nivel de amistad, una estadística invisible que determina cuánto le gusta su entrenador, es decir, tú. Cuando le gustes lo suficiente a un Buneary, recibirás una notificación que te informará que es elegible para la evolución, momento en el que puedes comenzar la evolución desde tu menú cuando quieras.

Cómo evolucionar de Buneary a Lopunny en Pokémon Legends Arceus

Para aumentar la amistad de Buneary en Pokemon Legends: Arceus

  1. Haz que gane batallas sin desmayarse
  2. Restaura su salud con pociones y bayas.
  3. Aliméntalo con caramelos EXP
  4. Envíalo para reunir recursos.

Para elevar el nivel de amistad de un Buneary, lo mejor que puedes hacer es usarlo mucho. Si usa su Buneary en la batalla, ya sea contra un Pokémon salvaje o un entrenador, y gana sin dejar que se desmaye, eso es un gran impulso de amistad allí mismo. Tu Buneary también lo apreciará si lo mantienes en óptimas condiciones al usar pociones y alimentarlo con bayas.

Si tienes dulces EXP, generalmente obtenidos al completar solicitudes, le encantarán. Incluso fuera de la batalla, también puedes construir algo de amistad aquí y allá enviando tu Buneary para recolectar recursos como bayas de árboles y minerales de depósitos.

Si quieres saber qué siente tu Buneary por ti, ve a hablar con Belamy en Jubilife Village. Es el tipo con anteojos y un traje azul oscuro que suele pasar el rato fuera del lado sur de la cerca de Pasture.

Dónde encontrar a Buneary en Pokémon Legends Arceus

Buneary se puede encontrar en el área de The Heartwood de Obsidian Fieldlands. Por lo general, puedes encontrarlos pasando el rato alrededor de la hierba alta junto al arroyo. Atrápalos como lo harías con cualquier otro Pokémon, ya sea a través de un golpe furtivo en la espalda o reduciendo su HP y arrojándoles una Poke Ball.

Dónde encontrar a Buneary en Pokémon Legends Arceus

Si está buscando construir su colección de Alpha Pokemon con un Buneary, puede seguir el agua hacia el suroeste hasta la esquina inferior de Obsidian Highlands. Ahí es donde puedes ver un Alpha Buneary, en caso de que prefieras que tu Buneary sea gigantesco.