Cómo evolucionar Haunter a Gengar en Pokémon Legends Arceus

No hay evoluciones comerciales más específicas en Pokemon Legends Arceus. Las evoluciones que alguna vez fueron solo comerciales ahora se pueden hacer obteniendo elementos específicos y usándolos en tu Pokémon. Una de esas evoluciones es Gengar. En esta guía, te mostraremos cómo convertir a Haunter en Gengar en Pokémon Legends Arceus.

También puede consultar nuestra guía de cables de conexión. El NPC con la misión, Ward, en Jubilife Village también te pide que atrapes un Gastly. Si no tienes un Gastly, aquí puedes derribar dos pájaros de un tiro. Siga leyendo para aprender cómo atrapar a un Gastly y un Haunter y convertir al Haunter en Gengar en Pokemon Legends Arceus.

Cómo evolucionar Haunter a Gengar en Pokémon Legends Arceus

Estos son los pasos para convertir a Haunter en Gengar en Pokémon Legends Arceus:

  1. Obtenga el cable de enlace
  2. Consigue un Haunter
  3. Usa el cable de enlace en Haunter

El Linking Cord es un artículo que puedes recoger por 1000 Merit Points de Simona en Jubilife Village. Hay muchos artículos que puedes comprar de esta manera, pero el que necesitarás para esta evolución es el Linking Cord. Una vez que tengas uno, abre tu bolso y úsalo en el Haunter. Si no sabe dónde conseguir un Gastly o Haunter, siga los pasos a continuación.

Dónde encontrar un Gastly en Pokémon Legends Arceus

Gastly se puede encontrar por la noche junto al Campamento Mirelands en el área de Crimson Mirelands.

Dónde encontrar un Gastly en Pokémon Legends Arceus

El primer lugar que puedes visitar para encontrar a Gastly en Pokemon Legends Arceus es el Campamento Mirelands en Crimson Mirelands. Tenga en cuenta que Gastly solo sale por la noche. Si abre el Gastly Pokedex, puede ver algunas de las tareas de investigación disponibles, que incluyen atrapar una por la noche.

Dónde encontrar un Haunter en Pokémon Legends Arceus

Haunter se puede encontrar en Moonview Arena en el área de Coronet Highlands.

Puede viajar rápidamente al campamento Moonview Arena y luego dirigirse a las ruinas. Haunter se asusta fácilmente, así que ten cuidado para no asustarlo. Recomendamos usar un Feather Ball desde la distancia y luego acercarse y lanzarle un Heavy Ball si se escapa.

Así es como atrapar a Gastly y Haunter, y convertir a Haunter en Gengar en Pokemon Legends Arceus.