Obras de arte de Roblox Rise of Nations
Imagen vía Roblox Corporation

¿Alguna vez has querido conquistar el mundo? ¿Remodelar completamente el mundo moderno tal como lo conocemos? Entonces Roblox Rise of Nations es el juego para ti. Es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores asumirán el liderazgo de una sola nación y controlarán todos los aspectos del gobierno. Con el objetivo principal de construir la economía y la estructura política del país invadiendo y haciendo fuertes alianzas con otras naciones.

Sin embargo, la progresión a través del juego depende en gran medida de la capacidad del jugador para ganar experiencia (o XP). Entonces, en esta guía, vamos a desglosar cómo cultivar XP en Roblox Rise of Nations.

Cómo farmear XP en Roblox Rise of Nations

La experiencia del jugador (o XP) se puede encontrar en la esquina superior izquierda de su pantalla en Rise of Nations. Es uno de los elementos principales del juego y normalmente se usa para jugar con naciones más fuertes como China, India y Estados Unidos. Dado que los tres requieren una cantidad específica de XP para poder liderarlos.

Relacionado: Roblox Rise of Nations – Cómo aumentar la estabilidad

Además de asumir el liderazgo de naciones poderosas como estas, obtener grandes cantidades de XP también puede ayudar a alcanzar un rango o título más alto en el juego. Por ejemplo, para ser considerado un “Señor de la guerra”, necesitarías 250 000 XP y para lograr el título de “Gran maestro”, necesitarías 10 000 000 XP.

En pocas palabras, para tener una mejor oportunidad de dominar el juego y dominar el mundo, necesitarás muchos XP. Aquí hay tres cosas fáciles que puede hacer para obtener XP en Roblox Rise of Nations:

  1. Elige un país con un modificador de XP alto – Lo primero que debes hacer siempre es comprobar el modificador de ganancia de XP de cada país. Esta es una estadística importante porque indicará cuánto XP puede obtener al gobernar un determinado país. Estos números suelen ser más altos para las naciones más pequeñas, ya que desarrollar su economía será más desafiante. Sin embargo, también significa que puedes ganar más XP si tienes éxito. Idealmente, querrá un país con un buen equilibrio de potencial de ganancia de XP y mano de obra.
  2. conquistar naciones – Una vez que haya elegido un país con un modificador de XP alto, su próximo paso debería ser conquistar otras naciones. En pocas palabras, cuanto más grande sea el país, más XP obtendrás. Suponiendo que siga nuestro primer paso de tomar el control de un país pequeño, puede conquistar fácilmente las naciones más pequeñas circundantes y abrirse camino. De esta manera, debería poder farmear XP en poco tiempo.
  3. Investigar mejor tecnología – Finalmente, asegúrese de mantenerse al tanto de su investigación. Al mejorar constantemente tu tecnología en el juego, específicamente tus estadísticas económicas y políticas, las guerras serán más fáciles y podrás concentrarte simplemente en obtener XP. Para ver cómo cada rama de la tecnología mejorará su nación, todo lo que necesita hacer es presionar en la bandera de su país y luego ir a la pestaña «Tecnología». Desde aquí, deberías ver tus puntos de investigación cerca de la parte inferior de la página junto a la estrella verde.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo farmear XP en Roblox Rise of Nations. Antes de ir, asegúrese de ver algunos de nuestros otros contenidos de Roblox aquí en Gamer Journalist. Como los trabajos mejor pagados en Roblox Southwest Florida o cómo obtener Haki de cuerpo completo en Roblox Blox Fruit.