forrajeando en Disney Dreamlight Valley
Captura de pantalla de GJ / Gameloft

Valle de la luz de los sueños de Disney es el hogar de muchos materiales, flores, minerales y golosinas diferentes para que los recolectes. Recolectar te permite crear, cocinar, coleccionar y regalar, y es vital para tu progreso en el juego. Una mecánica central, incluso puedes hacer que tus amigos también participen en la acción. Aquí se explica cómo buscar comida en Disney Dreamlight Valley.

Cómo forrajear en Disney Dreamlight Valley

El forrajeo toma muchas formas. Cubre todo, desde recoger flores hasta excavar en lugares rocosos.

Cualquier elemento que necesite puede ser específico de la región. Si está buscando un artículo específico, presione ‘esc’ para ser enviado al menú de colección. A partir de ahí, usa el menú de la izquierda para buscar «forrajeo». Haz click en eso. TODOS los artículos que se pueden recolectar estarán allí, y al pasar el cursor sobre el artículo que desea, el juego le dirá dónde encontrarlo y cuánto se vende.

recolección de forraje en Disney Dreamlight Valley
Captura de pantalla de GJ / Gameloft

Las flores se pueden encontrar y recoger fácilmente, y siempre que tenga espacio en su inventario, puede recogerlas de inmediato.

Los materiales de elaboración, sin embargo, pueden necesitar un poco de trabajo adicional. Algunos serán minerales que debes usar el pico para extraer. Algunos requerirán que caves la tierra con tu pala. Otros simplemente estarán esperando por ti.

Relacionado: Cómo administrar el inventario en Disney Dreamlight Valley

Cómo forrajear eficientemente en Disney Dreamlight Valley

Después de buscar comida sin rumbo por un tiempo, su inventario se llenará muy rápido. Para evitar esto, haga una lista de todas las cosas que desea y haga una lista de todos los ingredientes que necesitará. Con esta lista, consulte el mapa para encontrar la ruta más rápida a través de todas las áreas que necesita para golpear.

mapa Valle de la Luz de los Sueños de Disney
Captura de pantalla de GJ / Gameloft

Con su camino y sus objetivos, traiga un compañero al que le haya asignado la tarea de buscar comida. Solo necesita un compañero, pero recibe la bonificación combinada de todos los demás amigos que tienen la tarea de buscar comida. tenerlos durante mucho tiempo significará que puede obtener aún más de su búsqueda de alimento, ahorrando tiempo y multiplicando recursos.

Cuanto mayor sea la bonificación, mayor será la probabilidad de que tu compañero encuentre algo a tu lado cada vez que busques comida. Esta habilidad tampoco está ligada exclusivamente a los elementos de forraje. Cosechar cultivos, a pesar de no ser artículos de forraje, aún puede beneficiarse de la bonificación de forraje de su compañero.

Una vez que tenga todo lo que necesita, procese inmediatamente todos sus artículos. Esto evitará que te distraigas demasiado y permitirá que tu inventario respire un poco.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Disney Dreamlight Valley.