Guía para ganar dinero en Splatoon 3
a través de nintendo

¿Quieres aprender a ganar dinero rápido en Splatoon 3? Los juegos de Splatoon funcionan para demostrar que todo lo que toca Nintendo se convierte en oro (adictivo). La serie Splatoon es su propia versión única del género de batalla FPS, solo que con encanto en lugar de sangre. Pero la única forma en que podrá garantizar su supervivencia es mediante el equipo que pueda comprar. Y no puedes comprar nada si estás arruinado, así que preparamos esta guía para asegurarnos de que te hagas rico de forma independiente dentro del juego.

Cómo ganar dinero rápido en Splatoon 3

Tienes tres formas principales de ganar dinero en Splatoon 3. Son las siguientes:

  • Carrera de salmón
  • Batalla de anarquía
  • batalla territorial

Cada uno tiene sus desafíos y recompensas, pero utilizarlos correctamente es clave. Solo tenga en cuenta que algunos de estos desafíos están bloqueados por nivel y deberá estar en el nivel correcto para que estén disponibles para usted.

Batallas de anarquía

Si eres de bajo nivel, ni siquiera te molestes con estos. Obtienes una pequeña cantidad incluso si pierdes, pero la otra parte limpia, por lo que no vale la pena hasta que alcances un nivel lo suficientemente alto. Genial para más adelante en el juego, sin embargo.

Reyoado: Cómo ser Shiver en el modo héroe de Splatoon 3

Carrera de salmón

Una vez que alcances el nivel 4, la carrera de salmón será tu mejor forma de conseguir dinero en Splatoon 3. Usa la cápsula de recompensa acumulando puntos en este modo de juego para ganar dinero en Splatoon 3. Es un modo de juego en el que lucharás contra un horda de salmonoides mientras intentan invadir tu posición.

Si superas y vences al jefe de los Salmonoides, hay enormes recompensas en efectivo. Complete esta área primero.

Guerras territoriales

Este es el mejor método para obtener dinero en efectivo de forma rápida y consistente. Puedes jugar este modo tan pronto como comiences el juego. Este modo es mucho más indulgente que Anarchy Battles, y es una excelente manera de ganar dinero en efectivo al final de cada partida.

Pensamientos finales

Hay muchas maneras de obtener dinero rápido en Splatoon 3. Esperamos que esta guía te ayude a hacerte rico en el juego y, por lo tanto, imparable. Simplemente siga nuestra guía para sobresalir de verdad. Y se actualizará con el tiempo, así que estad atentos.