Sala de juegos Arcade Paradise
Imagen a través de Gamer Journalist/Nosebleed Interactive

Arcade Paradise asigna a los jugadores mucho que hacer en su juego de simulación de negocios. Aunque estarás persiguiendo una gran cantidad de ropa sucia y basura en los primeros días de tu carrera, una vez que comiences a levantar los pies del suelo, comenzarás a tener la oportunidad de ganar aún más dinero con tu actividad secundaria como un propietario de la sala de juegos. Ganar más dinero con sus gabinetes de arcade no es tan simple como puede pensar, pero una vez que entiende el funcionamiento, las cosas van viento en popa. ¡Saltamos a ello!

Cómo ganar más dinero con los juegos en Arcade Paradise

Cuando se trata de construir un imperio arcade exitoso, siempre querrá asegurarse de haber revisado todas sus bases para asegurarse de que está ganando la mayor cantidad de dinero posible para que las cosas funcionen mejor. También lo hace para que puedas continuar la historia del juego más rápido. Hay varias formas de hacer que sus taxis comiencen a ganar algunas monedas más, y repasaremos cada forma para que pueda comenzar a maximizar su potencial.

Una manera fácil de comenzar a ganar más dinero con las máquinas es simplemente colocar las que no reciben mucha atención cerca de las populares. Esto aumentará sus posibilidades de que los jugadores metan monedas en sus tragamonedas, lo que le permitirá ganar más dinero. Para verificar esto, simplemente abra su teléfono y seleccione Administración de arcade, elija un juego y luego Configuración de la máquina para verificar su popularidad. Se indicará si se trata de un taxi popular.

Lo siguiente que puedes hacer es superar los objetivos de la máquina para aumentar la popularidad. Puede ver los objetivos de una máquina yendo a Gestión de Arcade, seleccionando la máquina y luego alcanzando los objetivos. Estos se logran simplemente jugando el juego. También puedes hacer que el juego sea más popular si lo juegas con frecuencia.

También puede ajustar cuánto cuesta cada juego por jugada, así como la dificultad. Esto puede afectar en gran medida la cantidad de dinero que ganarás por hora. Aunque es importante tener en cuenta la popularidad, la dificultad y el precio al determinar qué ruta seguir con un juego. Hacer que un juego menos popular sea difícil y costoso no es una decisión comercial muy inteligente.

Otros factores que entran en juego para ganar más dinero son la limpieza del edificio, la fama de su empresa, que puede mejorar comprando anuncios y, por supuesto, agregando más máquinas a su sala de juegos en general.

Eso es todo lo que realmente hay para ganar más dinero en juegos en Arcade Paradise. Una vez que le coges el truco a las cosas, es pan comido.

Relacionado: Cómo administrar el diseño de Arcade en Arcade Paradise