Captura de pantalla de Madden 23
Imagen a través de EA Tiburon

En Madden 23 Ultimate Team, las monedas son la principal fuente de dinero. Sin embargo, a diferencia de otros títulos deportivos populares, las monedas de Ultimate Team no se pueden comprar con dinero real. Lo que significa que la única forma de obtenerlos es ganándolos. Como resultado, obtener monedas rápidamente es el nombre del juego tanto para principiantes como para jugadores experimentados.

En esta guía, desglosaremos cómo ganar monedas rápidamente en Madden 23 Ultimate Team.

Cómo ganar monedas rápidamente en Madden 23 Ultimate Team

Para poder comprar a tus jugadores favoritos y formar un verdadero dream team, necesitarás monedas. Sin embargo, hay varias formas de ganar monedas en Madden 23 Ultimate Team, lo que puede dificultar saber por dónde empezar.

Relacionado: Las mejores cartas ofensivas en Madden 23 Ultimate Team

Para ayudarlo a comenzar, aquí hay tres cosas que puede hacer para ganar monedas MUT rápidamente;

  1. Jugar el juego – En Madden 23 Ultimate Team, las monedas no se pueden comprar con dinero de la vida real, por lo que esto significa que deberás jugar el juego tanto como sea posible para ganarlas. Los jugadores pueden obtener decenas de miles de monedas simplemente completando varios desafíos y misiones en solitario en MUT. Además, cada vez que inicia sesión, Madden 23 lo recompensa con un pequeño bono de lealtad. Si bien por lo general son solo unos pocos cientos de monedas, si inicia sesión todos los días, puede acumular una tonelada de monedas con el tiempo.
  2. artículos de venta rápida – A medida que comience a recopilar más elementos y jugadores en Madden 23 Ultimate Team, algunos quedarán fuera de la rotación. En lugar de simplemente dejar que estas tarjetas se queden en el estante acumulando polvo, puede venderlas rápidamente a través de la casa de subastas por miles de monedas. La mayoría de las ventas rápidas estarán entre 25 y 250 monedas, pero algunos de los artículos más valiosos valdrán mucho más. Sin embargo, estos números aumentan rápidamente si rutinariamente se deshace de todo lo que no necesita.
  3. Invierte sabiamente – Madden 23 Ultimate Team se parece mucho al mercado de valores en el sentido de que los que más se benefician son las personas que compran la “inmersión” de ciertos jugadores. Si nota que un jugador en la casa de subastas se vende por menos de su valor proyectado, esta es una fantástica oportunidad de inversión. Luego puede vender esa tarjeta de inmediato a un precio más cercano a su valor de mercado real. Además, esté atento a los jugadores cuyas existencias sospeche que aumentarán en los próximos días o semanas.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo ganar monedas rápidamente en Madden 23 Ultimate Team. Si está interesado en más contenido de Madden, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puedes encontrar información útil como los mejores equipos temáticos en Madden 23 Ultimate Team o cómo bucear en Madden 23.