Imagen vía Perfect World/Hotta

Es un día bastante emocionante cuando un nuevo juego multijugador despega por primera vez. ¡Solo piensa, podría ser la próxima cosa más grande! Tower of Fantasy es ese juego, y para celebrar su lanzamiento, tendrás la oportunidad de ganar dulces regalos. Te mostramos cómo ganar recompensas en Tower of Fantasy August Twitch Drop.

Cómo ganar recompensas en Tower of Fantasy August Twitch Drop

Para la semana de lanzamiento de Tower of Fantasy, varios streamers destacados de Twitch ofrecerán Twitch Drops. Los invitados confirmados son:

  • extravida
  • fusil
  • Furtivo
  • gaseosa

Si observa a uno de estos usuarios mientras transmite Tower of Fantasy, tendrá la oportunidad de ganar todo tipo de premios misteriosos en el juego.

Imagen vía Perfect World/Hotta

Además de los lanzamientos de Twitch, Tower of Fantasy está organizando dos concursos de hashtags en Twitter bajo el lema colectivo #snapshotof. En el primer concurso, deberá tomar una captura de pantalla de su personaje creado en Tower of Fantasy y etiquetarlo con los hashtags #Createanimyself y #TowerofFantasy, además de incluir la etiqueta @ de un amigo. Los usuarios serán seleccionados al azar para tener la oportunidad de ganar un mouse pad con el tema de Tower of Fantasy, y si ganas, ¡el amigo que etiquetas también gana!

En el segundo concurso, deberás capturar algunas secuencias de video del juego de ti mismo jugando con tus amigos en Tower of Fantasy. Si etiqueta esta #ToFweekendparty y @ sus compañeros de equipo, participará para ganar un cupón de pizza de $50, además de algunos otros obsequios actualmente no revelados.

Los Twitch Drops durarán del 11 al 13 de agosto, el primer concurso durará del 9 al 11 de agosto y el segundo concurso durará del 12 al 14 de agosto. Para obtener más información, consulta la Torre de la Fantasía oficial. Twitter.