Imagen a través de Nintendo

Si bien en los juegos de Splatoon se enfatiza regularmente el uso de los estilos más frescos, la estética no es realmente tan importante como las habilidades que te imparten tus hilos. ¿Sabes qué es más fresco que verse fresco? Ganar partidos. Si quieres tener la mejor oportunidad de eso, necesitarás juntar algunos Super Caracoles Marinos. Aquí se explica cómo ganar y usar Super Sea Snails en Splatoon 3.

Cómo ganar y usar súper caracoles marinos en Splatoon 3

Los Súper Caracoles Marinos son una moneda especial, separada de su Efectivo básico. Si jugaste a Splatoon 2, este sistema te resultará familiar, pero si eres un novato, entonces presta atención. Los Súper Caracoles Marinos se utilizan para aumentar el Star Power de tu equipo, agregando ranuras de habilidad adicionales, así como para volver a tirar las ranuras que ya tienes. Necesitará caracoles si desea maximizar las ranuras en una pieza de equipo, así como optimizar sus habilidades.

Relacionado: Explicación de todos los tipos de armas de Splatoon 3

Los súper caracoles marinos se entregan como recompensa por participar en Splatfests. Cuanto más Splatfest EXP acumule, aumentando su título de Splatfest en el proceso, más Super Sea Snails podrá canjear después de que finalice el Splatfest. También obtendrás más Super Sea Snails si estás en el equipo que finalmente gana el Splatfest. Todavía obtendrás Caracoles si tu equipo no gana, pero no tantos. Después de que concluya un Splatfest, puede canjear sus Caracoles desde el stand en Splatsville.

Imagen a través de Nintendo

Una vez que tengas tus Súper Caracoles Marinos, ve a hablar con Murch frente a la entrada del Lobby. Solo hablará contigo una vez que estés al menos en el nivel 4, como los otros comerciantes. A cambio de Super Sea Snails, Murch puede aumentar el Star Power en cualquier equipo, aunque puede costar más Snails según la marca del equipo. Cuando aumentas el Star Power de una pieza de Gear, no solo desbloquearás una de sus tres ranuras de habilidades secundarias, sino que tu equipo recibirá una experiencia mejorada después de un partido.

Además, puedes pagarle a Murch para que vuelva a lanzar todas las habilidades en los espacios de subhabilidades de una pieza de equipo. Este proceso es completamente aleatorio, por lo que es posible que no obtengas las habilidades que buscas. En el lado positivo, recibirá fragmentos de habilidades de las habilidades borradas, que también puede canjear con Murch para cambiar habilidades directamente.

Los Splatfests solo ocurren de vez en cuando, ¡así que asegúrate de gastar tus Súper Caracoles Marinos sabiamente! Úselos para optimizar a la perfección una pieza de equipo o para convertir una pieza de equipo inútil pero elegante en algo que valga la pena.