Imagen vía TT Games/Warner Bros. Games

Lo bueno de la era actual de los juegos es que más personas de diferentes ámbitos de la vida se están involucrando en los juegos como pasatiempo. Por supuesto, no está de más que los juegos en estos días tengan más funciones para que esa introducción sea un poco más complaciente. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, por ejemplo, tiene un conjunto de prácticas funciones de accesibilidad para ajustar el juego a tu gusto. Te mostramos cómo habilitar las funciones de accesibilidad en LEGO Star Wars Skywalker Saga.

Cómo habilitar las funciones de accesibilidad en LEGO Star Wars Skywalker Saga

Para habilitar cualquiera de las funciones de accesibilidad en LEGO Star Wars Skywalker Saga, todo lo que tiene que hacer es pausar el juego para abrir el menú, luego ir a su configuración para encontrar el menú Accesibilidad. También tendrás la opción de saltar inmediatamente a este menú la primera vez que inicies el juego en caso de que quieras modificar algo de forma preventiva.

Imagen vía TT Games/Warner Bros. Games

El menú Accesibilidad te permite modificar numerosos elementos de tu experiencia de juego, desde cómo se ve hasta cómo suena y cómo se juega. Aquí hay una lista de las funciones de accesibilidad que puede habilitar en LEGO Star Wars Skywalker Saga:

  • Subtítulos: habilite o deshabilite los subtítulos en pantalla y ajuste su tamaño
  • Audio: ajuste el volumen maestro o los volúmenes individuales para música, efectos de sonido y diálogo
  • Controles: configure las retenciones de los botones para leer como entradas de doble toque, cambie si apuntar es una entrada de retención o alternar, y reasignar los controles por completo
  • Cámara: ajuste la sensibilidad de la cámara, invierta los controles de la cámara y habilite o deshabilite efectos como el desenfoque de movimiento, el movimiento de la pantalla y la luz estroboscópica
  • Apuntar: ajuste la sensibilidad de su retícula de puntería y active la asistencia de puntería para una mayor facilidad de puntería con armas a distancia.
  • Jugabilidad: ajusta la dificultad del juego con varias ayudas para los jugadores. Esto incluye recuperación automática de salud, asistencia de navegación, sugerencias de acertijos y eliminación de penalizaciones de pernos al morir.

Habilitar o ajustar cualquiera de estas funciones de accesibilidad, incluso las asistencias del jugador, no afectará su capacidad para completar el juego o desbloquear logros. Están ahí para hacer que el juego sea más accesible para ti o cualquier persona con la que estés jugando, así que no tengas miedo de activarlos si quieres.