nuevo nivel de amigo en Disney Dreamlight Valley
Captura de pantalla de GJ / Gameloft

Valle de la luz de los sueños de Disney es una tierra maravillosa llena de hermosos escenarios, magia y amigos. Claro, es un gran juego tal como es, pero la mecánica de la amistad eleva este juego a nuevas alturas. Poder pasar el rato con tus personajes favoritos de Disney y Pixar y poder acercarnos a ellos es lo más cerca que seremos amigos de ellos en persona. Aquí se explica cómo hacer amigos en Disney Dreamlight Valley.

Hacer amigos en Disney Dreamlight Valley

¡Hacer amigos es muy fácil y divertido! Primero debes conocer a uno de los personajes del juego. Tendrás que salir de tu camino para encontrar muchos de ellos. Pero una vez que lo hayas hecho, debes comenzar ayudándolos con una misión que te estarán esperando.

Haz la misión y ya estarás cerca del personaje, si no ya un amigo.

Pero no es suficiente simplemente completar su primera misión. Habla con ellos nuevamente y verás que hay muchas opciones de diálogo.

De todos ellos, hay uno que es simple, solo una pregunta o un discurso. Tener una pequeña charla e interactuar con los personajes aumenta su amistad contigo, así que consulta a tus amigos con frecuencia.

Las otras opciones son donde realmente te harás amigo de tus personajes. Al darles regalos, su medidor de amistad podría dispararse dramáticamente. Especialmente si se puso más esfuerzo en la elaboración del artículo, o si es un artículo raro y valioso. La buena comida funciona muy bien aquí.

regalar a amigos en Disney Dreamlight Valley
Captura de pantalla de GJ / Gameloft

Cada personaje también tendrá algunas cosas que prefieren sobre otras para ese día. Si les das ese artículo, su medidor de amistad aumentará drásticamente, así que si tienes algo de repuesto, ¡no dudes en dárselo!

Pero no puedes simplemente hacer una pequeña charla y arrojarles un montón de artículos. Para realmente convertirte en amigo, tienes que vincularte con ellos, pidiéndoles que pasen el rato.

Pasar el rato con un amigo y hacer tareas menores, como buscar comida, hacer manualidades, pescar, etc., aumentará su amistad en pequeños incrementos cada vez. Esta es una excelente manera de hacer lo que necesita hacer mientras se vuelve mejor amigo de ellos.

Al aumentar tus niveles de amistad, tendrás derecho a grandes recompensas, ¡así que vale la pena ser amable!

Relacionado: Cómo subir de nivel en Disney Dreamlight Valley

Qué hacer con amigos en Disney Dreamlight Valley

Cuando un personaje alcanza el nivel 1, puedes asignarle un rol. Cuando vuelvas a salir con ese personaje, te proporcionarán bonificaciones por el rol que le hayas asignado.

cronometrar la pesca en Disney Dreamlight Valley
Captura de pantalla de GJ / Gameloft

Si pasa el rato con un personaje que asignó a pescar, la bonificación de pesca de todos los personajes con ese rol tendrá efecto. La próxima vez que pesques, ese personaje tiene la oportunidad de encontrar más peces, por lo que obtendrás más por tus problemas.

Vale la pena tener siempre un compañero cerca, especialmente un compañero especializado en lo que sea que vayas a hacer. Asegúrate de intercambiar compañeros para aumentar constantemente los medidores de amistad y asegurarte de aprovechar al máximo nuestras tareas.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Disney Dreamlight Valley.