obra de arte de la pequeña alquimia 2
Imagen a través de Recloak

No es ningún secreto que Little Alchemy 2 es uno de los mejores juegos educativos del mercado. Aunque los elementos que se combinan no reflejan exactamente la precisión científica, aún presenta una excelente manera de aprender los conceptos básicos. Si bien algunas combinaciones son más obvias (agregar modo agua a agua para crear un charco), otras pueden ser bastante difíciles de descifrar. Uno, en particular, es el Demonio.

En esta guía, desglosaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo crear un demonio en Little Alchemy 2.

Cómo hacer Demonio en Little Alchemy 2

Little Alchemy 2 ha saltado a la fama por lo astuto y desafiante que puede ser. Cada elemento del juego se puede crear usando alguna combinación de los cuatro elementos básicos; Tierra, Aire, Fuego y Agua. Sin embargo, la gran cantidad de combinaciones posibles es alucinante para la mayoría de las personas. Como hay muchas formas elaboradas de crear cada elemento del juego, incluido Demon.

Relacionado: Cómo hacer Lluvia en Little Alchemy 2

Demon es un elemento de Little Alchemy 2 y se introdujo en el juego como parte del paquete de contenido Myths and Monsters. Cuando se trata de Demon, hay cuatro combinaciones posibles en Little Alchemy 2;

  • Maldad + Inmortalidad
  • Mal + Deidad
  • Mal + Ángel
  • Humano + Infierno

Todos los elementos anteriores también forman parte del paquete de contenido Myths and Monsters, por lo que primero deberás desbloquearlo. Una vez que tenga acceso a estos elementos, simplemente puede arrastrar y soltar cualquiera de ellos para crear Demon. Que luego se puede usar en recetas para crear varios otros elementos. Incluyendo Angel, Djinn, Goblin, Hell, Hellbound, Kappa, Mara, Oni, Pitchfork y Tengu.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer Demon en Little Alchemy 2. Si estás interesado en más contenido de Little Alchemy 2, asegúrate de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. ¿Dónde puedes encontrar información como cómo hacer tiempo en Little Alchemy 2 o cómo hacer hierba en Little Alchemy 2?