Imagen vía IGDB/ Hotta Studio

La gran profundidad de Tower of Fantasy es verdaderamente notable. Desde los entornos vastos y diversos hasta los gráficos espectaculares y la amplia gama de mecánicas de los jugadores. Una mecánica, en particular, que puede ayudarte mucho cuando exploras estos deslumbrantes escenarios es el truco Infinite Stamina Wall Climb.

Esta guía te explicará todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer el truco de escalada de pared de resistencia infinita en Tower of Fantasy.

Cómo hacer el truco de escalar la pared de resistencia infinita en Tower of Fantasy

Escalar paredes y acantilados en Tower of Fantasy es una parte importante del juego. Dado que la gran mayoría de su tiempo lo dedicará a explorar, saber cómo escalar de manera efectiva y eficiente es una necesidad absoluta. Además, muchos artículos especiales y misiones están fuera de tu alcance, lo que significa que la única forma de llegar a ellos es escalando.

Relacionado: Cómo obtener la reliquia SSR de Colossus Arms en Tower of Fantasy

Para realizar este truco único, primero debes comenzar a escalar una pared. Luego, deberá presionar;

  1. Control + Y
  2. Déjalo ir
  3. salta dos veces
  4. avanzar

Si eres capaz de realizar esta maniobra, entonces tu personaje saltará por la pared sin usar energía. Lo cual es una gran ventaja ya que muchas paredes más grandes en el juego no se pueden escalar debido a tu resistencia limitada.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer el truco de escalada de pared de resistencia infinita en Tower of Fantasy. Si está interesado en más contenido de Tower of Fantasy, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puedes encontrar información como cómo desbloquear el Halcón en Tower of Fantasy o cómo ganar Vitalidad en Tower of Fantasy.