Cómo hacer evolucionar a Stantler en Wyrdeer en Pokémon Legends Arceus

Pokemon Legends Arceus presenta muchos Pokémon regionales nuevos, incluida la evolución Kleavor de Scyther y la evolución Wyrdeer de Stantler. El juego hace un buen trabajo al explicar lo que debes hacer para convertir a Stantler en Wyrdeer, pero eso suponiendo que estés prestando atención al Pokedex. En esta guía, te mostraremos dónde encontrar a Stantler y cómo convertirlo en Wyrdeer en Pokemon Legends Arceus.

Dónde encontrar a Stantler en Pokémon Legends Arceus

Stantler se puede encontrar en dos ubicaciones en Pokemon Legends Arceus:

  1. Deertrack Heights en Obsidian Fieldlands
  2. Puesto de cortavientos en Cobalt Coastlands

La primera ubicación es en Deertrack Heights en Obsidian Fieldlands, tan pronto como descubras esta área, probablemente verás algunos Stantler. El problema con estos Stantlers es que están alrededor del nivel 15. Si tienes un nivel más alto y vas a volver a encontrar un buen Stantler, te recomendamos la segunda ubicación.

La segunda ubicación para encontrar un Stantler es en Windbreak Stand en Cobalt Coastlands. No tendrás acceso a esta área hasta que termines con Obsidian Fieldlands, que probablemente esté cerca cuando obtengas tu tercera estrella. El Stantler aquí está alrededor del nivel 30, lo que los convierte en una buena opción si está buscando obtener uno con fines evolutivos.

Cómo hacer evolucionar a Stantler en Wyrdeer en Pokémon Legends Arceus

Para convertir a Stantler en Wyrdeer en Pokemon Legends Arceus, deberás hacer lo siguiente:

  1. Realiza Psyshield Bash 20 veces
  2. Realiza un movimiento de estilo ágil 20 veces

Ahora, puede notar que puede eliminar ambos objetivos al mismo tiempo. Para hacer eso, querrá asegurarse de elegir un Stantler que tenga acceso a Psyshield Bash con Agile Style. Aquí hay un buen Stantler para el trabajo:

Ahora, simplemente sube de nivel a tu Stantler y recuerda usar Psyshield Bash y/o un movimiento Agile Style 20 veces en total. Una vez hecho esto, puedes convertir a Stantler en Wyrdeer en Pokemon Legends Arceus.