Gato curioso y robot en Stray
Imagen vía Annapurna Interactive/BlueTwelve Studio

Stray es un juego hermoso y profundo sobre un gato adorable que viaja a través de un páramo extraño y sin humanos lleno de robots y cultura cyberpunk. Sin embargo, nada impedirá que este gato regrese a su hogar, ¡y tú puedes ayudar a este valiente gatito en su valiente aventura! este juego es ronroneoperfecto para los amantes de los gatos y los jugadores de aventuras, ¡no hay nada que no ame de este adorable juego nuevo! En medio de esquivar enemigos y resolver acertijos complejos, no hay nada de malo en tomarse un minuto para obtener algunos logros. Los logros rara vez son obligatorios en los juegos, pero aún así es bueno recopilarlos cuando puedas. Stray tiene muchos logros disponibles para los jugadores, uno de los cuales es el logro «La curiosidad mató al gato».

El logro Curiosity Killed the Cat en Stray está lejos de ser difícil, pero aún puede ser confuso si no tienes una guía. Afortunadamente, este logro es rápido y se puede obtener muy temprano en el juego, por lo que no tendrás que pasar horas y horas para obtener este pequeño logro. Si te has estado preguntando cómo completar este logro en Stray, ¡estás de suerte! ¡Esta es una guía completa sobre cómo obtener el logro Curiosity Killed the Cat en Stray!

Cómo conseguir el logro Curiosity Killed the Cat

¡Este logro es mucho más fácil de conseguir de lo que muchos jugadores creen! Todo lo que necesitas hacer para obtener este logro en Stray es encontrar una bolsa de papel y luego ponértela en la cabeza. ¡Eso es todo! Hay numerosas bolsas de papel repartidas por todo el juego con las que esto puede acabar, pero si quieres conseguir este logro lo antes posible, podrás conseguirlo poco después del capítulo cuatro del juego. Para obtener este logro después de haber comenzado el Capítulo Cuatro, sigue estos pasos:

  • Abre Stray en tu PC o consola PlayStation.
  • Viaja a los barrios marginales y localiza al Guardián.
  • A la izquierda del Guardián, debería haber un conjunto de escaleras que bajan. Baje estas escaleras y avance por el siguiente callejón hasta que vea una señal roja y blanca.
  • Detrás de este letrero rojo y blanco en una bolsa de papel. Acérquese a la bolsa de papel y se le pedirá que interactúe con ella; interactuar con la bolsa hará que el gato se ponga la bolsa de papel en la cabeza.
    • ¡No te preocupes, la bolsa de papel no estará en tu cabeza para siempre! No podrás quitarte la bolsa de inmediato, pero el gato finalmente se quitará la bolsa de la cabeza por sí solo.
  • ¡Felicidades! Ahora deberías tener el logro Curiosity Killed the Cat en Stray.

Relacionado: Cómo conseguir el logro/trofeo Boom Chat Kalaka en Stray

¡Este adorable logro debería llegar cerca de casa para muchos dueños de gatos! Una de las mejores partes de Stray es el realismo; este pequeño gatito puede ser un pequeño genio valiente, pero cuando se trata de eso, sigue siendo un gato. Si te encanta jugar a Stray y te gustaría jugar más juegos de animales como este, ¡intenta jugar a Okami o Rain World! No pelaje¡Eche un vistazo a las docenas de otras guías para Stray aquí en Gamer Journalist!