Cómo hacer que un video se vuelva viral en YouTube en BitLife

Parte de la diversión en BitLife es desempeñar el papel de una celebridad o creador de contenido en plataformas de redes sociales como YouTube, TikTok e Instagram. El viaje no siempre es fácil y mucho depende de la suerte, especialmente cuando se trata de producir videos virales. Puedes tener un video viral en cualquier categoría, pero hay algunos consejos y trucos que debes considerar si quieres aumentar tus probabilidades de triunfar como PewDiePie. Aquí se explica cómo hacer que un video se vuelva viral en YouTube en BitLife.

Cómo hacer que un video se vuelva viral en YouTube en BitLife

  • No tener fama al iniciar en YouTube
  • Únete a YouTube y ten menos de 5000 suscriptores
  • Publica tres o más veces al año en YouTube
  • Ten suerte con uno de tus videos.

Hacer que un video se vuelva viral en YouTube en BitLife requiere mucha suerte, pero hay algunas cosas de las que puedes asegurarte antes de intentarlo. En primer lugar, si eres demasiado famoso cuando te unes a YouTube por primera vez, comenzarás automáticamente con miles de suscriptores. Si bien puede pensar que esto es bueno, no es bueno para sus probabilidades de que un video se vuelva viral. Los YouTubers virales son inicialmente desconocidos y comienzan pequeños. Cuando sus videos se vuelven virales, ese es su reclamo a la fama. Entonces, si comienzas como realeza, querrás dejar esa fama antes de unirte a YouTube.

Relacionado: Cómo completar el desafío Pewdiepie en BitLife

Si su objetivo es eventualmente volverse famoso y crear una cuenta masiva de YouTube en BitLife, puede obtener un trabajo que finalmente lo ayudará a volverse famoso con el tiempo. Algunas buenas opciones son un escritor o un actor de doblaje, ya que no tienes que hacer mucho y tu fama aumentará naturalmente con el tiempo, siempre y cuando trabajes duro.

En este punto, puede trabajar en YouTube y comenzar poco a poco sin suscriptores como una persona promedio. Para crear una cuenta de YouTube, vaya a la pestaña de activos, elija redes sociales y elija YouTube. Intenta publicar alrededor de tres videos por año al principio. Es posible que tengas suerte y hagas que un video se vuelva viral en tus primeros años. Eso es lo que estás buscando y, siendo honesto, es posible que nunca suceda, por lo que requiere un poco de suerte. Todo lo que puedes hacer es mantenerte en la rutina y seguir sacando algunos videos por año mientras te aseguras de que aún no eres famoso.

Una vez que logras que un video se vuelva viral, puedes comenzar tu ascensión a la fama. Gracias a tu trabajo como escritor o actor de doblaje, ya estás en camino a la máxima fama. Combine eso con su creciente canal de YouTube, y estará recaudando millones en muy poco tiempo.