Imagen vía miHoYo

Creo que una de las cosas que me gustan de Genshin Impact son sus estilos anacrónicos. No es fácil crear un mundo de espadas y hechicería que aún se sienta como si pudiera contener cosas como autómatas, al menos no sin hacerte poner los ojos en blanco, pero Genshin lo logró y algo más. Hablando de autómatas, ¿te gustaría tener uno propio? Te mostramos cómo hacer tu propio robot en el evento Core of the Apparatus de Genshin Impact.

Cómo hacer tu propio robot en Genshin Impact

Para este evento, un fabricante de juguetes que está de visita en Fontaine ha solicitado su ayuda. Tiene un accesorio elegante que puede crear pequeños robots de juguete cuando se le proporcionan los materiales correctos. Está dispuesto a lanzarte algunos productos de prueba, pero tendrás que pasar por una lista rápida de tareas para hacerlos.

Para hacer un robot, necesitas hacer tres cosas:

  • Recoger materiales
  • Carga con Elementos
  • Activar el núcleo

Recoger materiales

Primero, deberá recolectar algunos trastos variados que pueda arrojar a la máquina. Le dirá lo que realmente necesita obtener, pero por lo general, estará en la línea de minerales, frutas, flores y otros artículos que se obtienen con bastante facilidad. Asegúrate de equipar el dispositivo especial de coleccionista de materiales que recibirás para el evento.

Carga con Elementos

A continuación, deberá cargar el dispositivo con elementos específicos. Recibirá una solicitud de un elemento en particular, ya sea Hydro, Pyro, Geo, etc., y deberá aplicarlos mientras tenga el Checkmaterial Collector equipado. Puedes hacer esto con habilidades o interacciones ambientales.

Activa el Núcleo

Finalmente, es hora de recargar el dispositivo. Con el Recolector de materiales equipado, derrota a grupos de los enemigos especificados para obtener porciones de Propulsión central. Tendrá que hacer esto varias veces para acumular suficiente energía.

Una vez que haya completado los tres pasos, vaya a la máquina en el menú Creación de productos y presione el botón de creación. Recibirá un cupón de canje, que puede usar para recibir un robot. Estos pequeños robots se pueden colocar como decoración en tu Serenite Pot.

Imagen vía miHoYo

Los robots vienen en muchas variaciones diferentes, cada una con diferentes colores y animaciones. Desafortunadamente, el cupón que obtiene al ejecutar la máquina es aleatorio y solo puede obtener hasta cuatro de ellos. Afortunadamente, si hay un robot en particular que desea, puede solicitar un intercambio por su cupón en particular de otros jugadores.

No importa qué robot obtenga, si completa con éxito el evento creando al menos uno, también recibirá las recompensas del evento. Éstos incluyen:

  • primogemas
  • Mineral de mejora mística
  • Mora
  • Checkmateriales de Ascensión de Armas
  • Checkmateriales EXP de personaje

¡Obtienes un pequeño robot lindo para tu casa y un montón de recursos útiles! Realmente, es una situación de ganar-ganar.