obra de arte de la pequeña alquimia 2
Imagen a través de Recloak

Little Alchemy 2 es un juego de rompecabezas basado en la ciencia en el que combinas varios elementos para crear otros nuevos. Esencialmente usando cada uno de los cuatro elementos básicos (Fuego, Aire, Tierra y Agua) para crear y experimentar con varios otros. Aunque, dado que hay casi 800 elementos en el juego, puede ser un desafío crear cada elemento único desde cero, especialmente cuando se trata de elementos más particulares como un hacha.

En esta guía, desglosaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer un hacha en Little Alchemy 2.

Cómo hacer un hacha en Little Alchemy 2

Parte de la razón por la que Little Alchemy 2 puede ser tan complicado es que todos los elementos del juego se pueden crear utilizando uno de los cuatro elementos básicos. Esto automáticamente te obliga a asumir que la mayoría de ellos son obvios, aunque no siempre es así.

Relacionado: Cómo hacer jugo en Little Alchemy 2

Cuando se trata del Hacha, hay varias formas complejas de fabricar una en Little Alchemy 2. Sin embargo, este es el proceso más fácil con diferencia;

  1. Agua + Agua = Charco
  2. Charco + Charco = Estanque
  3. Estanque + Estanque = Lago
  4. Lago + Lago = Mar
  5. Tierra + Mar = Sopa primordial
  6. Sopa primordial + Tiempo = Vida
  7. Tierra + Vida = Suelo
  8. Vida + Suelo = Planta
  9. Planta + Tiempo = Árbol
  10. Aire + Aire = Presión
  11. Tierra + Presión = Piedra
  12. Piedra + Fuego = Metal
  13. Piedra + Metal = Hoja
  14. Hoja + Metal = Espada
  15. Árbol + Espada = Madera
  16. Madera + Piedra = Hacha

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer un hacha en Little Alchemy 2. Si estás interesado en más contenido de Little Alchemy 2, asegúrate de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puedes encontrar información útil como cómo hacer Demonio en Little Alchemy 2 o cómo hacer Lluvia en Little Alchemy 2.