obra de arte de la pequeña alquimia 2
Imagen a través de Recloak

Little Alchemy 2 permite a los jugadores mezclar y combinar varios elementos para crear su propio mundo personalizado. Con el uso de cualquier combinación de los cuatro elementos básicos (fuego, agua, tierra y aire), los jugadores pueden crear varios elementos complejos, como un hacha, jugo o incluso una abeja.

En esta guía, desglosaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer una abeja en Little Alchemy 2.

Cómo hacer una abeja en Little Alchemy 2

En la vida real, las abejas juegan un papel fundamental en la polinización de las flores, llevando el polen de una flor a otra en el proceso de elaboración de la miel. Permitiendo así que se produzcan más flores, lo que proporciona más oxígeno al mundo. En Little Alchemy 2, tienen un efecto similar y se pueden usar para formar varios otros elementos después. Incluyendo una colmena, un apicultor, una red para mariposas, un huevo, una miel, un colibrí y una cera, por nombrar algunos.

Relacionado: Cómo hacer una herramienta en Little Alchemy 2

Cuando se trata de la abeja, hay varias combinaciones complejas de elementos que se pueden usar para crear uno en Little Alchemy 2. Sin embargo, este es el proceso más fácil con diferencia;

  1. Agua + Agua = Charco
  2. Charco + Charco = Estanque
  3. Estanque + Estanque = Lago
  4. Lago + Lago = Mar
  5. Tierra + Mar = Sopa Primordial
  6. Sopa Primordial + Tiempo = Vida
  7. Tierra + Tierra = Tierra
  8. Vida + Tierra = Animal
  9. Tierra + Vida = Suelo
  10. Vida + Suelo = Planta
  11. Tierra + Tierra = Continente
  12. Continente + Continente = Planeta
  13. Planeta + Fuego = Sol
  14. Agua + Sol = Arcoiris
  15. Planta + Arco Iris = Flor
  16. Animal + Flor = Abeja

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer una abeja en Little Alchemy 2. Si estás interesado en más contenido de Little Alchemy 2, asegúrate de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puedes encontrar información útil como cómo hacer Demonio en Little Alchemy 2 o cómo hacer Lluvia en Little Alchemy 2.