GenshinImpact
Imagen vía HoYoVerse

En Genshin Impact, la elaboración de complejos cócteles es mucho más fácil que en la vida real. a partir de la de beber un sueño evento en la Actualización 2.5, los jugadores pueden salta detrás de la barra y participa en un poco de mixología! Es muy similar a la forma en que crearía y cocinaría los alimentos, la mayor diferencia es que puede hacer «jugo de vacaciones» ¡en cambio!

De hecho, uno de esos brebajes que los jugadores pueden crear se llama Barbatos’ Boon, y te enseñaremos cómo hacerlos. ¡Solo recuerda beber responsablemente! Los amigos no dejan que los amigos se teletransporten borrachos, y todo eso.

Cómo mezclar una bendición de Barbatos

Para empezar, tendrás viaje a la taberna Angel’s Share en Mondstadt. Es aquí donde puedes comprar una bebida prefabricada si así lo deseas. Pero, para nuestros propósitos de hoy, vamos a hacer las bebidas. Para fabricar una Bendición de Barbatos, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Agua con gas
  • Jugo
  • menta

Por desgracia, los primeros dos ingredientes son específicos del evento, lo que significa que… a menos que todavía tenga un poco de agua con gas y jugo por ahí, puede que no tengas suerte. Pero supongamos que tiene algunos de estos elementos de la de beber un sueño evento. Si este es el caso, puedes obtener un poco de menta del NPC botánico, Chloris. Chloris se puede encontrar alrededor de Windrise de 6:00 a 19:00. ¡Encuéntrala y podrás ayudarte con toda la menta que puedas pagar! Te costará alrededor de 150 Mora, pero seguramente puedes encontrarle algunos usos fuera de tu búsqueda para conquistar la Bendición de Barbatos.

Relacionado: Cómo reclamar Genshin Impact Twitch Drops (septiembre de 2022)

En cualquier caso, llévate estos ingredientes a la Parte del Ángel y PREPÁRATE PARA MEZCLAR!

Quédese con Gamer Journalist para obtener más información sobre Genshin Impact, incluido Cómo desbloquear Missive Windspear, The best Collei build y The Best Dendro Traveler Build.