Tienda de varitas del legado de Hogwarts
Imagen a través de Avalanche Software/Warner Bros. Games

Los jugadores ansiosos por el próximo y tan esperado regreso al Mundo Mágico tienen mucho de qué emocionarse, ya que se anunció en Regreso a Hogwarts 2022 que los jugadores podrían seguir algunos pasos para obtener acceso a excelentes recompensas en el juego para Hogwarts Legacy. cuando finalmente se lance el 10 de febrero de 2023, de forma gratuita.

Solo hay unas pocas cosas que los jugadores deben hacer, lo que culmina con la vinculación de su cuenta oficial del Harry Potter Fan Club a su cuenta de WB Games. Las recompensas en cuestión son la casa y la varita del club de fans de los jugadores, así como la túnica escolar y la máscara de calavera picuda exclusivas de House Fan-atic. Entonces, ¡expliquemos cómo los jugadores pueden comenzar el proceso para que puedan comenzar a acceder a este contenido en el momento en que cargan el juego!

Cómo importar la casa y la varita del club de fans de Harry Potter en Hogwarts Legacy

Para obtener estos increíbles obsequios cuando se lance el juego, ya puede comenzar el proceso que vamos a seguir. Es importante tener en cuenta que necesitará crear una cuenta tanto para WB Games como para el Harry Potter Fan Club si aún no lo ha hecho. También repasaremos esos pasos para que te pongas al día. ¡Entonces empecemos!

  • Primero, querrás dirigirte a la Sitio web del club de fans de Harry Potter y registrarse para obtener una cuenta. (Esto también creará una cuenta de Wizarding World).
  • Una vez que haya creado una cuenta, continúe y comience a completar el proceso de creación de su personalidad en Wizarding World.
  • Este proceso incluye 3 cuestionarios para completar y lo ubicará en su Casa, le dará su Patronus y luego lo guiará a su propia varita personal.

Después de completar su personaje del Club de Fans de Harry Potter, siga adelante y diríjase a la Sitio de juegos WB para comenzar a crear su cuenta allí.

  • Este proceso es fácil ya que no tendrá que hacer más que registrarse para obtener su cuenta, además de elegir un nombre de pantalla y una imagen de perfil si lo desea.

Una vez que haya completado ambos perfiles, estará listo para dirigirse a la página para vincular sus cuentas a través del sitio web de Wizarding World.

  • Para hacer esto, comenzará pidiéndole que inicie sesión en su cuenta de Wizarding World.
  • A continuación, deberá ordenarse si aún no lo ha hecho.
  • Después de eso, también deberás descubrir tu varita si no lo has hecho.
  • El último paso es vincular su cuenta de Harry Potter Fan Club con su cuenta de WB Games.
  • Una vez que haya hecho eso, se le dará una confirmación de que la vinculación se ha completado.
  • En ese momento, estarás listo para obtener tu casa, tu varita mágica y las recompensas exclusivas una vez que comiences el juego.
  • También tendrá la oportunidad de descargar un fondo de pantalla exclusivo para su computadora, teléfono o tableta.

¡Eso es todo al respecto! ¡Feliz mago!

Relacionado: ¿Cómo reservar Hogwarts Legacy? Contestada