Madden 23 captura de pantalla de bengals QB joe madriguera
Imagen a través de EA Tiburon

Al igual que en el fútbol de la vida real, los verdaderos jugadores de élite pueden encontrar rápidamente su ritmo en Madden 23. Chicos como Tom Brady, Aaron Rodgers y Patrick Mahomes pueden elevar su nivel de juego en cualquier momento hasta el punto en que parecen invencibles. En Madden 23, esto se representa como estar «en la zona». Como aparentemente tienen todo el impulso de su lado y parecen ser casi imparables.

En esta guía, exploraremos cómo ingresar a la zona en Madden 23.

Cómo ingresar a la zona en Madden 23

En Madden 23, todos los jugadores con habilidades X-Factor pueden ingresar a la zona, lo que te permitirá aprovechar las habilidades únicas del jugador. Sin embargo, cada jugador de X-Factor viene con un conjunto diferente de habilidades una vez que están en la zona, así como su propia lista de criterios que deben cumplirse para ingresar a la zona y activar la habilidad.

Relacionado: Cómo usar el Hit Stick en Madden 23

Como resultado, el primer paso es saber qué habilidades tendrá realmente cada jugador. Para verificar esta función, todo lo que necesita hacer es;

  1. Navegue hasta el icono de la NFL desde el menú principal.
  2. Haga clic en «Ver Superstar X-Factors» en el menú emergente proporcionado.
  3. Desplácese y filtre a cada uno de los jugadores individualmente para ver más de cerca sus habilidades.

Leer la lista de habilidades de cada jugador te dará una mejor comprensión de cómo funciona el proceso. Aquí también encontrará las tareas específicas que debe completar para ingresar a la zona y lo que se necesita para salir de la zona también.

Durante cada juego en Madden 23, aparecerán pequeños anuncios que te recordarán las habilidades de X-Factor de un determinado jugador y cómo activarlas. El primero aparecerá en la pantalla de llamada de juego cerca de la esquina inferior opuesta a tu libro de jugadas ofensivas o defensivas. Mientras que el segundo aparecerá antes del centro después de que se haya seleccionado una jugada y todos los jugadores estén alineados en el campo.

Para activar la habilidad X-Factor de un determinado jugador, deberás completar tareas específicas a lo largo del juego. Por ejemplo, la habilidad «Pro Reads» de Tom Brady lo desafía a completar tres pases consecutivos de al menos cinco yardas o más por el aire.

Si puede completar la lista de requisitos para las habilidades de X-Factor de su jugador, entonces ingresará a la zona. En este punto, el logotipo de la habilidad se iluminará para indicar que la habilidad X-Factor del jugador ahora está activa.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo ingresar a la zona en Madden 23. Si está interesado en más contenido de Madden 23, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar toneladas de información útil, como cómo forzar pérdidas de balón en Madden 23 o cómo controlar a todo el equipo en Madden 23 Face of the Franchise.