Patín 4 ilustraciones
Imagen vía Electronic Arts

Después de lo que parece una eternidad, EA publicará Skate 4. Los fanáticos han pedido el juego durante una década y ahora finalmente lo están obteniendo. Este julio será un gran mes para el juego, ya que supuestamente se mostrará en algún evento de EA. El juego no ha aparecido en un evento de EA desde su anuncio en 2020. En julio se realizará una prueba de juego de Skate 4 y aquí en Gamer Journalist le mostraremos cómo registrarse.

Cómo registrarse para el Skate 4 Playtest

Para inscribirte en el Skate 4 Playtest, debes convertirte en skate.insider. Para hacer esto, vaya a este sitio web y regístrate Actualmente hay un largo tiempo de espera ya que miles de usuarios intentan registrarse al mismo tiempo. Puede tomar hasta una hora. Se rumorea que la prueba de juego tendrá lugar entre el 5 de julio a las 10 a. m. PT y el 8 de julio a las 5:00 p. m. PT según el filtrador de confianza Tom Henderson. Desafortunadamente, Skate 4 Playtest solo está disponible para usuarios de PC a través del lanzador Origin de Ea. En el futuro, los desarrolladores planean permitir usuarios de otras plataformas.

También el verano pasado, se lanzó un tráiler que mostraba las reacciones de los creadores de contenido de Skate ante las primeras imágenes del juego. El viaje a Skate 4 ha sido interesante. Después de Skate 3, EA cerró el creador de la serie Black Box y retiró la serie. Su popularidad resurgió después de que creadores de contenido como PewDiePie hicieran videos sobre Skate 3, lo que hizo que las tiendas ordenaran más copias del juego años después de su lanzamiento.

En un momento, la gente constantemente enviaba spam a la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de EA con «Skate 4». Con suerte, el hecho de que se realice una prueba de juego pronto significa que pronto seguirá una fecha de lanzamiento. Dado que Activision no lanzará juegos de Tony Hawk en el corto plazo, EA podría lanzar Skate 4 sin competencia.