minecraft_jenny_mod
Imagen vía Mojang/Microsoft/Schnurri_TV

A menos que juegues con amigos, Minecraft es una experiencia generalmente solitaria. A algunas personas les gusta de esa manera, pero otras tal vez prefieran un poco de compañía de NPC. Más que un perro o algo así me refiero. Para este propósito (y otros), puedes probar el mod Jenny. Aquí se explica cómo instalar el Minecraft Mod Jenny.

Cómo instalar Minecraft Jenny Mod

El mod Jenny agrega un NPC especial a tu mundo de Minecraft llamado, bueno, Jenny. Jenny es como una novia NPC; puedes pasar tiempo con ella, conocerla y todas esas otras cosas agradables. También puedes pagarle en esmeraldas, oro y diamantes por… servicios íntimos, llamémoslos. En caso de que no haya quedado muy claro, este mod es muy NSFW. Tal vez tampoco le digas a tus amigos si lo estás usando.

Relacionado: Las mejores modificaciones de Minecraft Star Wars

De todos modos, si te sientes inclinado a tener una función de este tipo en tu mundo de Minecraft, primero deberás instalar algunas otras modificaciones y utilidades. Tenga en cuenta que este estilo particular de modding solo funciona en la versión para PC de Minecraft:

  • forja de Minecraft: Esta es una API diseñada para cargar y administrar fácilmente mods de Minecraft. Algunas modificaciones, como la modificación de Jenny, se construyen con el marco de Forge en mente, por lo que es una necesidad.
  • Mod de adornos: Este mod expande el inventario de tu personaje y su capacidad para usar y equipar cosas de él.
  • Modo GeckoLib: Este mod permite que el juego exporte y reproduzca animaciones de personajes únicas y específicas, y es necesario para algunas de las animaciones únicas que realiza Jenny.

Seguro Por qué no

minecraft jenny mod joya
Imagen vía Mojang/Microsoft/Schnurri_TV

Una vez que haya cargado todos los requisitos previos, descargue el mod de jenny desde un sitio de modding y siga estas instrucciones:

  • Abra el programa Ejecutar de Windows. Puede encontrarlo escribiendo «Ejecutar» en la barra de búsqueda junto al menú de inicio de su sistema operativo.
  • En el programa Ejecutar, escriba «%appdata%» y haga clic en Aceptar. Esto le dará acceso a la carpeta Roaming, que es donde se almacenan los datos locales de Minecraft.
  • Abra la carpeta .minecraft y busque una carpeta llamada «mods». Debería haberse creado una carpeta de mods cuando instaló Forge, pero si no está allí, cree la carpeta usted mismo.
  • Coloque la carpeta de mods de Jenny en la carpeta de mods. Simplemente arrástrelo y suéltelo allí.
  • Abra el iniciador de Minecraft y presione el botón para cambiar al modo Forge. Esto reiniciará el juego con Forge habilitado, permitiéndote acceder a tus mods instalados.
  • En el menú principal de Minecraft Forge, haga clic en Mods, luego en «Abrir carpeta de mods» para ver las carpetas de mods que ha cargado. Haz clic en la carpeta Jenny para agregarla al juego.
  • Cuando el mod termine de cargarse, regrese al menú principal e inicie su mundo de Minecraft. Asegúrate de iniciarlo en el modo Creativo, ya que Jenny no puede aparecer en Supervivencia.

Una vez que inicias el juego, debería aparecer una casa con un techo puntiagudo en el mismo bioma en el que engendras. Encontrarás a Jenny en esta casa, donde podrás… conocerla.