Imagen vía Insomniac Games/PlayStation/tiffsomniac

Como co-creador de Spider-Man y una de las mentes más brillantes de Marvel Comics, Stan Lee ha sido durante mucho tiempo un ícono para los fanáticos de los cómics y los superhéroes de todo el mundo. Incluso después de su fallecimiento en 2018, todavía vive en el corazón de los fanáticos gracias a sus numerosos cameos. Sin embargo, con un poco de creatividad, ¡puedes convertir un cameo en un papel protagónico! Aquí se explica cómo instalar el mod Spider-Man Stan Lee.

Cómo instalar Spider-Man Stan Lee Mod

Si posee la versión para PC de Marvel’s Spider-Man Remastered en Steam o Epic Games Store, puede descargar e instalar modificaciones de personajes y disfraces para alterar la apariencia de Spider-Man o convertirlo en un personaje completamente diferente, y uno de esos personajes es Stan el hombre mismo. Por supuesto, seguirá siendo la voz de Peter Parker saliendo de su boca, pero dime que no te gusta la idea de Stan Lee dando vueltas por Nueva York, luchando contra el crimen.

Antes de entrar en esto, haz doble seguro Has hecho una copia de seguridad de todos tus archivos del juego. Esto no solo protegerá sus archivos en caso de que algo salga mal (lo que podría suceder, ya que no es una ciencia exacta), sino que si no le gusta cómo resulta un mod, puede volver rápidamente a los archivos no modificados sin reinstalando todo.

Imagen vía Insomniac Games/PlayStation/tiffsomniac

El primer paso es descargar el Herramienta de modificación de Spider-Man PC de Nexus Mods. Esta herramienta te permitirá intercambiar fácilmente cualquier activo del juego con archivos mod prefabricados y es necesaria para usar el mod Stan Lee. Simplemente guarde los archivos de la herramienta en una carpeta a la que pueda acceder fácilmente, cárguela, haga clic en Archivo y seleccione «Seleccionar carpeta de archivos de activos». Deberá encontrar la carpeta «asset_archives» en el directorio de su juego Spider-Man, ubicado en su carpeta steamapps/common. Después de eso, vaya a Herramientas y «Convertir archivos de activos». Esto formatea los archivos de activos para que pueda intercambiarlos rápidamente. Tomará algún tiempo, así que ve a hacer un sándwich o algo y vuelve más tarde.

Relacionado: Spider-Man: Guía de trofeos de Miles Morales

Una vez que los archivos estén listos para modificar, descargue el mod de stan lee, también de Nexus Mods. Cuando tenga el archivo, abra la herramienta de modificación, haga clic en Instalar mod, busque el archivo de modificación y deje que haga lo suyo. Cuando termine, suponiendo que nada salió mal, Stan debería reemplazar el traje predeterminado de Spider-Man en el juego. Como beneficio adicional, su rostro también reemplazará la bolsa de papel en el traje Amazing Bag Man.

Si alguna vez desea deshacerse del mod de Stan Lee, simplemente descargue el archivo de desinstalación de la página del mod y ejecútelo de la misma manera que el archivo de instalación.