Cómo jugar a PowerWash Simulator Co-op

Nunca dejan de sorprenderme las tareas mundanas que se pueden jugar con éxito. Por ejemplo, odio lavar mi coche a mano. Es agotador, requiere mucho tiempo y, en ocasiones, es realmente asqueroso. Pero lo conviertes en un juego, agregas algunos trucos divertidos y, de repente, es la sensación social la que está arrasando en la nación. Simulador PowerWash, a pesar de estar todavía en Early Access, se ha ganado una calificación abrumadoramente positiva en Steam y se ha convertido en el favorito de los streamers de juegos. Sin embargo, si quieres disfrutar de este concepto ligeramente extraño, es mejor hacerlo con algunos amigos de mente abierta. Así es como se juega Simulador PowerWash cooperativa.

En primer lugar, debido a Simulador PowerWashDebido a la naturaleza de Early Access, el juego no tiene emparejamiento incorporado, al menos no todavía. Como tal, solo puedes jugar el juego en modo cooperativo con personas que ya están en tu lista de amigos de Steam. Todos deben tener una copia del juego también, por lo que si estás tratando de coordinar una sesión cooperativa, tendrás que hacerlo a través de un medio externo como Discord.

Cómo jugar a PowerWash Simulator Co-op

Para jugar Simulador PowerWash cooperativa

  1. Iniciar un juego en modo carrera o juego libre
  2. Abra el menú de su tableta y active la configuración cooperativa cerca de la parte superior de la pantalla
  3. Otros jugadores pueden hacer clic en el botón Unirse para unirse a su sesión en curso.

Puedes jugar Simulador PowerWash de forma cooperativa tanto en el modo Carrera como en el modo Juego libre, aunque hay una pequeña restricción a tener en cuenta. Si juegas en el modo Carrera, solo puede haber hasta dos jugadores en una sesión a la vez, lo que significa solo tú y un amigo. Si juegas en Free Play, pueden unirse hasta cinco amigos para seis jugadores en total.

Para comenzar una sesión cooperativa, simplemente inicie el Modo Carrera o el Juego Libre. Cuando haya cargado, abra el menú de su tableta. Debería ver un pequeño interruptor cerca de la parte superior izquierda de la pantalla que dice «Co-op hosting». Actívelo y aparecerá en la lista de sesiones activas. Otros jugadores en su lista de amigos ahora pueden ver su sesión si hacen clic en el botón Unirse en la parte superior derecha del menú de la tableta, y con un clic, entrarán directamente.

Tenga en cuenta que esta función todavía está en versión beta, por lo que es posible que encuentre algunos problemas ocasionales, como porcentajes de limpieza no sincronizados o que el jugador anfitrión se vuelva invisible espontáneamente.