Captura de pantalla del juego Reigns Three Kingdoms
Imagen vía Devolver Digital

El año pasado, Netflix comenzó a lanzar juegos móviles gratuitos para sus suscriptores. Lo que comenzó con solo cinco juegos creció a más de 30 en el último año. En octubre, la empresa confirmó que estaba trabajando en más de 55 juegos para móviles. Uno de los juegos en los que se estaba trabajando era Reigns: Three Kingdoms, el quinto juego de la serie Reigns. El juego se lanzó a principios de esta semana y en esta guía aprenderá a jugarlo con una suscripción a Netflix.

¿Qué es Reigns: Three Kingdoms?

Reigns: Three Kingdoms es un juego de aventuras de Devolver Digital ambientado en la antigua China durante los últimos años de la dinastía Han. Los jugadores se verán obligados a navegar este período de tiempo mientras deslizan el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha en sus teléfonos para estar de acuerdo o en desacuerdo con los personajes que encuentran. Estos encuentros pueden afectar el futuro tanto de tu personaje como del propio país de China. Tu personaje tendrá la capacidad de casarse, formar alianzas y luchar en guerras.

Cómo jugar a Reigns: Three Kingdoms con tu suscripción a Netflix

La única manera de Reigns: Three Kingdoms es con una suscripción a Netflix. El juego se puede jugar en un dispositivo iOS o Android. Para jugar, primero busque el juego en App Store o Google Play Store y haga clic en descargar. Una vez descargado, abre el juego e inicia sesión con tu cuenta de Netflix. Si ya descargaste la aplicación de Netflix y has iniciado sesión, iniciarás sesión automáticamente una vez que abras Reigns: Three Kingdoms. No se sabe si el juego llegará a otras plataformas o si estará disponible para jugar sin Netflix.

Si está interesado en obtener más información sobre Reigns: Three Kingdoms, visite el sitio web oficial aquí. Si desea obtener más información sobre otros juegos de Devolver Digital, consulte esta guía sobre cómo reclutar seguidores en Cult of the Lamb.