Imagen vía HoYoVerse

El verano está sobre nosotros, lo que significa que es hora de abrir las ventanas y dejar entrar el aire fresco y la luz del sol. Sin embargo, no salgas a la calle, hay bichos por todas partes. Más importante aún, si salieras, no podrías disfrutar de la actualización Summer Fantasia de Genshin Impact, y ciertamente no podrías hacerlo con tus amigos. Te mostramos cómo jugar Summer Fantasia con amigos en Genshin Impact.

Cómo jugar a Summer Fantasia con amigos en Genshin Impact

Como Summer Fantasia es solo el nombre de la actualización de la versión 2.8 de Genshin Impact, no hay cambios importantes en el marco multijugador existente del juego. Todavía puedes visitar el mundo de un amigo, o hacer que visite tu mundo, y ver las áreas, misiones y mazmorras nuevas y de tiempo limitado como lo harías siempre.

Relacionado: Todos los desafíos y recompensas para el evento Summer Fantasia en Genshin Impact

Sin embargo, la actualización Summer Fantasia trae consigo el regreso temporal del área del Archipiélago Golden Apple, y con ella viene un evento cooperativo especial llamado Reminiscent Regimen. En este evento, puedes jugar con tus amigos en tres competiciones oceánicas diferentes:

  • Descenso: salta desde una plataforma alta y aterriza en otras plataformas, luchando contra enemigos mientras desciendes.
  • Incursión: Pilota Waveriders a varias plataformas alrededor del océano para derrotar a los enemigos allí.
  • Convoy: protege un bote en Driftstone Raft de los enemigos entrantes y destruye las barreras que bloquean el camino del bote.
Imagen vía HoYoVerse

Para cualquiera de estos eventos, puede hacer que un amigo se una a su mundo y optar por competir juntos en el Archipiélago de la Manzana Dorada, o puede invitarlo directamente desde el menú de competencia. Si no hay nadie cerca para jugar contigo, también puedes optar por jugar estos eventos solo.

Como recordatorio, deberá tener al menos AR 16 para jugar en modo cooperativo con otros jugadores, así que si aún no está allí, asegúrese de comenzar a subir de rango antes de que el Archipiélago Golden Apple ya no esté disponible.