El Círculo de la Unión en Pokémon Escarlata y Violeta
Imagen a través de Nintendo/The Pokémon Company

Pokémon Escarlata y VioletaPodría decirse que la función multijugador es una de las mejores cosas de los juegos, por lo que tiene sentido que la gente quiera combinar esta función con la otra mejor cosa de los juegos: Area Zero. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo explorar Area Zero en multijugador en Pokémon Scarlet y Violet!

Cómo jugar Area Zero en multijugador en Pokémon Escarlata y Violeta

Afortunadamente, puedes explorar Area Zero en el modo multijugador como lo harías con cualquier otra área del juego. Sin embargo, explorar esta área en el modo multijugador puede ser un poco diferente a lo que estás acostumbrado. A diferencia de otras áreas del juego, no podrás ver a tus amigos mientras exploras Area Zero en multijugador, incluso si estás justo al lado de ellos en el juego. Al principio, muchas personas pensaron que se trataba de un error o un problema técnico, pero en realidad es intencional; en Area Zero, hay numerosos Pokémon paradójicos exclusivos de la versión que difieren según tengas Pokémon Escarlata o Pokémon Violeta.

No solo no puedes ver a tus amigos en el Área Cero, sino que tampoco puedes ver su Pokémon paradoja exclusivo de la versión. Esto permite que cada jugador, ya sea que tenga Pokémon Escarlata o Violeta, solo vea su propio Pokémon paradoja exclusivo de la versión. Esto puede parecer molesto a primera vista, pero permite que cada jugador explore los Pokémon paradójicos únicos de su juego sin ser bombardeado con los Pokémon paradójicos de otro juego (aunque es frustrante si desea usar la función multijugador para atrapar algún Pokémon paradójico exclusivo de la versión). Pokémon de otro juego).

Usando el Union Circle en Pokemon Scarlet y Violet
Imagen a través de Nintendo/The Pokémon Company

Entonces, aunque puedes explorar Area Zero en el modo multijugador, ten en cuenta que no podrás ver a tus amigos mientras exploras. Es posible que los juegos reciban una actualización que resuelva esto en el futuro, pero es probable que no se vea una actualización importante como esa en el futuro cercano, por lo que no debe hacerse ilusiones todavía.

Relacionado: Los mejores Pokémon para usar contra Black Tera Raid Charizard en Pokémon Scarlet y Violet

Cómo invitar a otros jugadores a tu juego en Pokémon Escarlata y Violeta

¡Usar la función multijugador en Pokémon Scarlet y Violet no podría ser más fácil! Estos juegos admiten hasta 4 jugadores a la vez y puedes invitar a otros jugadores a unirse a tu mundo tan fácilmente como puedes unirte a los mundos de otros jugadores. Para invitar amigos a tu mundo, todo lo que necesitas hacer es seguir estos pasos:

  • Ve a cualquier Centro Pokémon y interactuar con la pantalla amarilla en el lado de la estructura
    • Esta pantalla estará directamente encima del círculo amarillo en el suelo con la Poké Ball en el centro.
  • Interactuar con esta pantalla debería llevarlo al Union Circle, donde se le darán las opciones para «Formar un grupo» y «Unirse a un grupo». Para invitar a otros jugadores a tu mundo, deberás elegir el “Formar un grupo” opción
  • Elegir esta opción debería generar un código de enlace aleatorio que deberá dar a las personas con las que estás tratando de jugar
  • Una vez que haya transmitido el código de enlace a sus amigos, todo lo que necesitan hacer es ingresar el código en sus juegos para unirse a su mundo.

¡Explorar el Gran Cráter de Paldea es una aventura emocionante en sí misma, pero explorar el Área Cero en el modo multijugador de Pokémon Escarlata y Violeta es un nivel completamente nuevo de emoción! Si te encanta aprender más sobre todas las nuevas funciones y secretos que contiene la novena generación de Pokémon, consulta las numerosas guías de Gamer Journalist para Pokémon Scarlet y Violet.