menú de batallas realistas en world of tanks blitz
Imagen vía Wargaming

Bombardeo de World of Tanks es un shooter de acción de tanques gratuito en el que los jugadores pueden elegir entre más de 300 tanques para participar en una guerra explosiva. Si tienes un tanque del quinto nivel o superior, puedes llevar tu juego al siguiente nivel con este evento de tiempo limitado, Realista. El modo de juego Realista elimina las adiciones útiles que brindan los juegos regulares, lo que brinda una ventaja más estratégica. En este modo de juego, solo sobreviven los más fuertes. Aquí se explica cómo jugar en modo Realista en World of Tanks Blitz.

¿Qué son las batallas realistas en World of Tanks Blitz?

El modo realista es un sueño logístico de planificación y previsión. Con una mínima interferencia en el juego, este modo de juego simula lo mejor que puede una batalla real. Ya no se resaltará la armadura, y ya no obtendrá la bombilla para indicar cuándo lo han visto. Estás prácticamente solo.

Con poca interferencia, los juegos se vuelven más tensos; nunca sabrás cuando te están vigilando, así que será mejor que te mantengas alerta.

Cómo jugar batallas realistas en World of Tanks Blitz

El modo Realista es un evento de tiempo limitado, por lo que solo estará disponible por períodos cortos de tiempo. Para avisarte con anticipación, se te notificará cuando el modo de juego salga a jugar a través de la página de notificaciones y como un mensaje cuando abras el juego.

Batallas realistas en World of tanks blitz
Imagen vía Wargaming

Una vez que el juego está activo y listo para jugar, puedes seleccionarlo desde el menú del modo de juego. A la derecha del botón de reproducción, en la parte superior de la pantalla, habrá otro botón dorado. Haz clic para decidir qué modo de juego quieres jugar. Si el modo de juego Realista está activo, se mostrará a la derecha. Sin embargo, necesitas un tanque de nivel % o superior para acceder al juego.

Seleccione el modo de juego Realista, vuelva a salir del menú y luego presione ‘¡Batalla!’ en la parte superior de la pantalla para comenzar tu partida.

Los mejores consejos para el modo Realista en World of Tanks Blitz

enemigo descubierto en World of tanks blitz
Imagen vía Wargaming

Sin las útiles adiciones de un juego regular, no puedes avanzar a toda velocidad. Tú voluntad ser golpeado por los enemigos que se han escondido en consecuencia.

Tenga cuidado con los oponentes que desean flanquearlo a usted y a sus compañeros de equipo. ¡No sabrás si lo son!

Sin que se resalte la armadura de ningún tanque, deberá tener en cuenta que el frente de los tanques suelen estar bien blindados. Son los lados y las pistas los que son mucho más vulnerables. Además, trate de no disparar al tanque de frente, lo más probable es que haya una gruesa placa de armadura para colocar su caparazón en su lugar.

Relacionado: Cómo obtener oro gratis en World of Tanks Blitz

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de World of Tanks Blitz.